Se puede estudiar gratis en la u.?

HOLA, QUISIERA SABER SI SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN UNA U ESTATAL O CON ALGUN TIPO DE CREDITO PARA NO PAGAR NADA PORQUE MIS VIEJOS NO ME KIEREN PAGAR LOS ESTUDIOS

GRACIAS.

si, si se puede estudiar gratis en la U

hay millones de becas y creditos…por ejemplo.

mi amigo tiene la beca de la U de Chile…y no paga nada, ademas tiene la PAE que son 25 lukas mensuales para mantencion

yo tengo la Juan Gomez Millas, que es 1.250.000 para el arancel, lo demás me lo cubre el credito (hasta el arancel de referencia), pero las Ues la mayoria de las veces ademas te da un nuevo credito para cubrir la brecha…ademas tengo la beca de alimentacion junaeb (que son unas vales que te salvan la vida), beca de mantencion (14 lukas mensuales) y la U me da becas de fotocopias algunos meses…
xD

mientras tienes q cumplir con ciertos requisitos economicos y buen puntaje psu. Becas y Créditos ahi hay informacion

Según lo que tengo entendido la única beca 100% es la Presidencial…
Las otras debes pagarlas saliendo de la U, o mientras estás estudiando…quedas con deudas por un largísimo tiempo.

yo tengo la beca U de Chile y no pago nada y al mes por otra beca de la U me dan 28 lucas!

hay que postular como en julio-agosto, no sobrepasar los 120 mil percapita, promedio sobre 60 en el colegio y mas o menos 700 puntos en la psu
Son 100 cupos

[quote=“abel, post: 443705”]yo tengo la beca U de Chile y no pago nada y al mes por otra beca de la U me dan 28 lucas!

hay que postular como en julio-agosto, no sobrepasar los 120 mil percapita, promedio sobre 60 en el colegio y mas o menos 700 puntos en la psu
Son 100 cupos[/QUOTE]

amm io pensaba ke era imposible pero viendo lo ke comentas! si te esfuerzas demas ke puedes lograrlo! y bueno una lata ke tus viejos no te apoyen para estudiar

salu2s!

Bueno y la otra posibilidad que tienes es trabajar y estudiar, en un principio cuesta pero se puede… trabajo durante el día, estudio en la noche y estoy con crédito con garantía estatal, tienes que hacer algo por ti, si no tuviste la suerte de que tus viejos puedan financiar tu carrera……. Juégatela, no espere a que el dinero te caiga del cielo…

dificil pero no imposible!

Si se puede… como bien decía Abel, tienes que cumplir con ciertas condiciones económicas y académicas y no solo en la Chile te dan opciones de becas de arancel completo y si no obtienes las becas siempre esta el querido ( y nunca bien ponderado) crédito solidario. y ademas las ayudas en plata que dan las distintas Ues… solo es cuestion de “moverse”. y tener buena comunicación con la Asistente social de tu carrera.

XD!

Exito!

si se puede…pero siempre se nesecita platita para material!

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

La Juan Gomez Millas , lo chanta de esta beca , te digo porque a mi me paso , depues de postular y papeleos , entras a enero , febrero , yo estaba en junio y todabia no daban respuesta de los resultados , si que igual para todos estos tipos de becas en CHILE , tiens que tener dienro extra en bancos o que alguien te la preste , en caso de estos chascos , en tv salio unos chilenos becados a eeuu , y los mismo que lo mio , las rspuesta no llegaban y menos los fondos para cubrir las becas , y los estudiante ( por mientras) debieron cubrir de sus bolsillos , para no perder tal supuesto mulo chileno beneficio, Viva Chile!

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

Aunque existieran tales becas chilenas , como le hace el chileno que vive en pleno campo donde su padre es campesino y quiere estudiar medicina . si menos tiene acesso a cada informacion , como las que podemos encontrar en este foro, si las esculeitas de campo con suerte tiene dos o tres computadores con internet , yo conoci mucho colegios rurales donde tenia 3 pc pero sin internet , pero si existieran las becas , tambien tiene que pagar pension si el desa estudiar en santiago , en regiones hay universidades pero son malicimas .hasta cuando soportaremos este tema en chile? tenemos las universidades mas caras del mundo , porque tenemos que pagar por educarnos ? …si la enseñansa media es GRATIS , pero dudemos de su calidad , si pensamos que la mayoria de los chilenos debemos pagar un pre-universitario .
Viva chile!

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

[quote=“felipe_ya_sincorazon, post: 443759”]Aunque existieran tales becas chilenas , como le hace el chileno que vive en pleno campo donde su padre es campesino y quiere estudiar medicina . si menos tiene acesso a cada informacion , como las que podemos encontrar en este foro, si las esculeitas de campo con suerte tiene dos o tres computadores con internet , yo conoci mucho colegios rurales donde tenia 3 pc pero sin internet , pero si existieran las becas , tambien tiene que pagar pension si el desa estudiar en santiago , en regiones hay universidades pero son malicimas .hasta cuando soportaremos este tema en chile? tenemos las universidades mas caras del mundo , porque tenemos que pagar por educarnos ? …si la enseñansa media es GRATIS , pero dudemos de su calidad , si pensamos que la mayoria de los chilenos debemos pagar un pre-universitario .
Viva chile![/QUOTE]

Si existen becas que pagan toda la carrera, incluyendo residencia del alumno en caso de pertenecer a otra región, y alimentación como es el caso de la Beca Padre Hurtado de la UC. Son escasas, pero existen.

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

Dios tambien Existe , pero nadie lo ve . es lo miso que las Becas Chilenas , pero existen como tu Dices , y Existen , un confromismo que te quedas solo con la Afirmacion , pense que me escribirias dandome ideas como tu y yo podriamos luchar a manifestarnos …o a contrubuir .

Padre Hurtado ? Catolica? Universidades que Exiten con su beca que mencionas , pero el pobre no las vez …, como Dios , otras vez Existe pero nadie los ve , Dios y en el evangelio menciona la pobreza de un Carpintero bla, bla … Existio ,segun el Testamento , pero no se …contradiccion de universidades Religiosas llamando al amor y la humildad …exite pero …Estas Instituciones con Curitas, misas, la cruz , [I]La Hostia que representa el cuerpo del señor , …Existe pero no veo la sencilles y la Humildad y menos esas misma pobresa …que jesus o cristo llevaba en su Vida , pero Existe .

Nunca dije que no Existian , comente lo Adverso de lo que se predica , y las malas Organizaciones de Este Pais , mala informacion , y poco acceso a ella , repito (Pelotudo siempre he sabido que existen tambien tengo Internet )…

…Existe .Pero Uno no es Ninguno.

Tu lees …Existe …pero no Comprendees lo que exprese! Wea
[/I]

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

[quote=“felipe_ya_sincorazon, post: 443775”]Dios tambien Existe , pero nadie lo ve . es lo miso que las Becas Chilenas , pero existen como tu Dices , y Existen , un confromismo que te quedas solo con la Afirmacion , pense que me escribirias dandome ideas como tu y yo podriamos luchar a manifestarnos …o a contrubuir .

Padre Hurtado ? Catolica? Universidades que Exiten con su beca que mencionas , pero el pobre no las vez …, como Dios , otras vez Existe pero nadie los ve , Dios y en el evangelio menciona la pobreza de un Carpintero bla, bla … Existio ,segun el Testamento , pero no se …contradiccion de universidades Religiosas llamando al amor y la humildad …exite pero …Estas Instituciones con Curitas, misas, la cruz , [I]La Hostia que representa el cuerpo del señor , …Existe pero no veo la sencilles y la Humildad y menos esas misma pobresa …que jesus o cristo llevaba en su Vida , pero Existe .

Nunca dije que no Existian , comente lo Adverso de lo que se predica , y las malas Organizaciones de Este Pais , mala informacion , y poco acceso a ella , repito (Pelotudo siempre he sabido que existen tambien tengo Internet )…

…Existe .Pero Uno no es Ninguno.

Tu lees …Existe …pero no Comprendees lo que exprese! Wea
[/I][/QUOTE]

En tal caso se expresa bastante mal, y probablemente tampoco comprendió lo que yo exprese, ya que mi punto era simplemente precisar que si existían becas que pagaran hasta la pensión y la alimentación del estudiante, junto a caer en la descalificación como también mezclar la ideología de mi universidad con respecto al tema de becas.

Si leyeras tu texto más detenidamente te darías cuenta que pusiste lo de la pensión como si fuera algo totalmente ajeno a las becas, característica que en gran parte es así, pero no en su totalidad.

Otro punto importante la desinformación no es culpa de la institución, sino de la persona que no busca. Lo que no es posible atribuir a la persona es que luego el organismo que regula no cumpla con lo estipulado.

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

Amigo me pones entre una coma y un punto (sino de la persona que no busca.) [B]What you talking about Willis? YouTube - What you talking about Willis? [/B]
comente en este foro como critica social y organizacional , no personal , te estoy escribiendo del extranjero , estudio en una Universidad Británica de alto Prestigio , por eso de antes mano te pido disculpa por mi redacción , mi español hace mucho que dejo …de estar en Practica …pero el escribirlo me ayuda a Recordar , estudio lo que quiero y perfeccionándome como me lo merezco , pero si critique acá no fue de manera personal si no global ,porque en este Nuevo País donde radico , he aprendido a mirar de manera mas abierta y no tan …Precisa como tu le llamas , reclamo por cada uno de los chilenos donde yo nací ,…También te critico a ti … tu Básica , he ingenua información (Mi Universidad) pareces un SPAM , solo manejas tu Información , tu católica educación , …no todos el mundo creemos en Dios ,en chile los curitas poco a poco están perdiendo ese Supuesto poder lleno de Crueldad y asesinatos de la la Iglesia , Curitas si hablan de Amor y paz , ayuda al prójimo , bajen sus matriculas y mensualidades ,tienes los costos mas altos del Mundo ,Come on!

P.D.[B]: Y si TU leyeras tu texto más detenidamente[/B] te darías cuenta , que NO pusiste los LINKS de la tantas Becas de pensiones y la alimentación del estudiante que mencionas , para ayudar al resto , porque sin eso pierde el fin de este Foro , …Tus respuesta parecieran que quieres gritar q eres un niño inteligente que sabe buscar …y sabe donde esta parado ,pero me pareces un niño Básico que aun no abre los ojos y que pelea por sus propios Interese (Típico Chileno)Tus respuestas son un desperdicio , por lo menos yo estoy Haciendo Ruido! .

1-El examen PSU , no permite estudiar donde tu quiere! , porque estudiar donde paupérrimamente te ofrecen , o con una tendencia ideológica obligada ¡

2-En chile la Educación es Privada

[B]Estudiantes toman la [U]privada[/U] Alberto Hurtado[/B] [I]_ Ley General de Educación del parlamento y el fin al lucro en la educación en todos sus aspectos y niveles”.[/I]
[I]La Nación - Estudiantes toman la privada Alberto Hurtado[/I]

3-Los parece curioso que las Universidades mas caras en Chile , son las de Curitas ¡

4-A pesar de los Altos Costos en chile, mirando el Ranking mundial de las mejores Universidades en el Mundo http://ed.sjtu.edu.cn/rank/2005/ARWU2005_Top100.htm
, no se refleje la calidad de la Educación en Chile [I].[/I] [I](Ranking de Universidades De las más de 50 universidades que registraron en este período presentaciones en SERNAC, 26 tuvieron cinco o más registros y fueron consideradas para este ranking.)[/I]

[B]RECLAMOS UNIVERSIDADES[/B] [B]2005 …[/B]
www.sernac.cl/download.php?id=1416&n=1

[B]RECLAMOS UNIVERSIDADES[/B] [B]2009[/B]
Ranking de Universidades con más reclamos: ¡Ponga Atención! - El Vacanudo - Naturalmente Ciudadano - Mundial Sudáfrica 2010 ¡Vamos Chile!.

[B]Sernac: Reclamos a universidades aumentan un 130%[/B][B]
| 26.11.09[/B]
[B]24 Horas - Sernac: Reclamos a universidades aumentan un 130%[/B]
[B]Sernac: 41 universidades concentran más del 35 % de los reclamos de estudiantes[/B]
[B]Sernac: 41 universidades concentran más del 35 % de los reclamos de estudiantes | PAÍS | latercera.com[/B]

[B]universidad_de_chile_escuela_de_postgrado_fen_mala_calidad_en_informaci_n_enga_osa[/B]
universidad de chile escuela de postgrado fen - mala calidad en informaciòn engañosa. | Reclamos.cl

4-Las mejores universidades son públicas
-Universidad Hu

Y bueno me das la Razón) :
Dices:[I]El organismo que regula no cumpla con lo estipulado.[/I]

Pero( No le mientas a los Chilenos , NO PINTES LAS BECAS CHILENAS COMO OPORTUNIDADES [I](Estábamos hablando sobre mismoy me diste la razon , solo que aun no nos aclaras QUE BECAS , DONDE POSTULAR , QUIEN LO DIJO?..TE INVITO A DEJAR LOS LINKS , DIRECCIONES Y LAS BASES! SI …REALMENTE ERES RESPONSABLE! [/I] O deja Links para ayudar a quien la Busca! O quien se engrupio …con que los Curitas regalan entradas a sus Castillos Universidades…(PERO NO RESPONDAS COMO CURITA MENTIROSO, SIN UN FUNDAMENTO RAZONABLE!

Y no me respondas con lo Mismo que ya esta sumadamente DICHO Y RECONTRA DICHO.

[B]Titulo de reclamos de becas en Chile[/B]
junaeb - becas baes | Reclamos.cl

ministerio de educación - reclamo por no otorgamiento de beca nuevo milenio | Reclamos.cl

junaeb - beca nuevo milenio | Reclamos.cl

junaeb - quiero una solucion | Reclamos.cl

junaeb - beca baes | Reclamos.cl

universidad austral - no me dieron la beca bicentenario | Reclamos.cl

[B]BECAS CHILENAS TRUCHAS[/B]

[B]Becas Chile Afectados.(Videos)[/B]
[B]YouTube - Becas Chile Afectados.[/B]

[B]BECAS CHILE - REALIZANDO LOS SUEÑOS DE CHILE[/B]
[B]YouTube - BECAS CHILE - REALIZANDO LOS SUEÑOS DE CHILE (dparedes)[/B]

[B]Irregularidades en Becas Chile: 40 casos en la Región[/B]
[B]YouTube - Irregularidades en Becas Chile: 40 casos en la Región[/B]

[B]Denuncian irregularidades en Becas Chile[/B]
[B]YouTube - Denuncian irregularidades en Becas Chile[/B]

[B]Molestias Becas en Chile[/B]
[B]YouTube - QV Noticias 201009 3[/B]

[B]Ni los Recursos Están Claros .,YouTube - becas chile 0003[/B]

[B]Becas en Chile – La Gran Estafa[/B]
[B]YouTube - Swindled by The Chilean Bicentennial Scholarship Program[/B]

[B]NO TENEMOS BECAS[/B]
[B]YouTube - Swindled by The Chilean Bicentennial Scholarship Program P2[/B]

Despierta Washo!..

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

[B]Papas Católicos mas corruptos y asesinos de la Historia[/B]

Sobre Benedicto XVI solo se habla que fue aviador, no se menciona que haya estado trabajando en los campos de concentración exterminando judíos.

Se habla que deserto de los alemanes.
Si fuera un Papa Nazi, ya se habrían roto las relaciones entre el Vaticano y el Judaísmo.
Resucitado.

el Catolicismo tenia que ser quemado tanto el escritor como sus libros, sino ya lo habrían quemado y destruido sus novelas desde cuando.

Concuerdo con León X y Alejandro VI, sobre Inocencio IV

Inocencio VIII papado entre 1484-1492

Para los católicos,

tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia;

Mateo 16:18

1.-Jesús dijo
EDIFICARE, mas no dice EDIFICARAS.

2.-Hasta el día de Hoy no se a construido ninguna Iglesia en Cesárea de Filipos (Israel).

En este pasaje no esta diciendo Roma.

3.-Iglesia viene de eclesial.

Los Judíos asi como los primeros Pre-protestantes no católicos fueron perseguidos encarnizadamente por los [B]Papas Catolicos[/B] como los Valdenses, Usiítas, Lolardos y demás etc.

¿Cual SANTA Iglesia Católica?

La Iglesia Católica esta manchada de muchos sucesores Corruptos y Asesinos.

Si Jesús viviera en la Tierra, ¿habrá mandado a matar a los Judíos y No Catolicos?

Graves errores de la Iglesia Católica.

1.-La Santa Inquisición patrocinadas por varios Papas
2.-Matanza de Judíos y Musulmanes en la Guerra Santa
3.-Alemania NAZI, El Papa Pacelli NUNCA condeno la persecución y guerra Nazi

TODOS los Papas son Falibles, y se encuentran errores en sus discursos.

Inocencio IV 1243-1254 organizo la VI cruzada por la Tierra Santa y canonizo al Inquisidor Dominico Pedro de Varona.

(Eugenio Maria Giuseppe Giovanni PACELLI) es el Papa que se quedo callado ante el régimen Nazi.

Pío XII, papado 1939-1958

Bonifacio VIII, papado 1294-1303
Benedetto Gaetani

Es el Papa mencionado por Dante Alighieri en el octavo circulo.

Responsable de la Muerte del Ex-Papa Celestino V.

Reclamo la aplicación del Diezmo en la Iglesia Católica

[B]Sinead O’Connor-War[/B]
[B]YouTube - Sinead O’Connor-War[/B]

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

[B]Sinead O’Connor-War[/B]
[B]YouTube - Sinead O’Connor-War[/B]

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

[B] Sinead O’Connor-War[/B]
[B]YouTube - Sinead O’Connor-War[/B]

Respuesta: SE PUEDE ESTUDIAR GRATIS EN LA U. ?

[B] Sinead O’Connor-War[/B]
[B]YouTube - Sinead O’Connor-War[/B]