Se puede estudiar medicina con nem 59 pero con buen puntaje psu

hola consulta miren yo de chico quiero estudiar medicina pero mi colegio no es muy bueno que digamos NI TAMPOCO MI NEM deberia tener nem 63 pero siempre ahi tipicos profesores que ponen notas que las cuales nunca te sacaste etc :smiley: quisiera saber si puedo estudiar medicina con un NEM 59.3 bueno les cuento el ranking me beneficia ya que mi liceo su ranking de 55 me dijieron y yo lo sobre paso y en los ensayos psu estoy cerca de medicina y aveces hago competencias con amigos de nems todos pulentos de 67 y les gano no entiendo porque necesito la opinion de alguien que este estudiando medicina con ese NEM MIREN MI SUEÑO ES ENTRAR A LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE O CUALQUIERA ME DA LO MISMO MIENTRAS ESTE ACREDITADA Y SEA CONOCIDA PORQUE YO SE QUE SERE UNO DE LOS MEJORES DE MI GENERACION ESPERO RESPUESTA ME ESTOY ESFORZANDO LO MAS QUE PUEDO :frowning: Y SIEMPRE LOS PROFES ME CAGAN ME DA RABIA :confused: buenos mis puntajes son nem 601 RANKING 642 BUENO TOY SACANDO SOBRE 625 EN TODO MENS EN MATE QUE ME QUEDO EN 550 BUENO lo estoy subiendo PERO AUN ME QUEDA UN AÑO PARA MI PRIMERA PSU Y SIEMPRE ME FALTAN 100 PUNTOS PARA ENTRAR A MEDICINA voy en 3ro medio saludos soy de liceo tecnico profesional me han dicho que todo se puede con esfuerzo pero ahi gente que ha dicho que solo debo sacar sobre 680 y entro a medicina porque un doctor lo hizo asi y estudio en la mayor y yo no le creo el tubo nem 57 gracias :smiley: ESPERO ALGUNA RESPUESTA