Se puede estudiar medicina y trabajar?

Hola, expongo aquí mi situación con el fin de obtener sus opiniones de acuerdo a sus experiencias o las de algún caso similar del cual tengan conocimiento. Soy arquitecto y me estoy planteando la posibilidad de estudiar medicina que es algo que siempre quise hacer pero por razones que no vienen al caso señalar, no pude. Mi duda es si es factible estudiar medicina y trabajar a la vez, tengo mi oficina de arquitectura y puedo organizar mi tiempo, hago un trabajo más que nada de gestión, sé que la demanda de estudio es importante, pero también mis prioridades en este momento son distintas a las que tenía a los 20 años (tengo 33), esto lo vería como un trabajo más que debo internalizar dentro de mi rutina. Sé que es una carrera difícil pero arquitectura tampoco es de lo más jauja y lo pude soportar bien, además ya tengo una maestría en Economía Urbana.

En definitiva, es factible llevar la carga de estudio que demanda la carrera de una manera organizada que te permita destinar tiempo a trabajar?, considerando que ya no destino tiempo al ocio excesivo ni mucho a la distracción (fiestas y esas cosas), si no más exclusivamente a la familia.

Respuesta: Se puede estudiar medicina y trabajar?

la verdad que entre arquitectura y medicina… como que nada que ver, ni siquiera te convalidan ramos, he sabido caso de personas que estudian arquitectura y estudian después ingeneria civil o comercial, o pedagogía o algun diplomado en especial de la área… pero si tu te la puedes, yo estudie diseño, peros siempre quise ser medico o nutricionista pero dada las cosas me fui por el lado mas creativo, aunque nunca descarto la posibilidad de unos años mas hacero, pero es un gran desafió suerte , y estudiaras en la chile en la cato en una privada que u privada es buen en medicina la del mar???

Respuesta: Se puede estudiar medicina y trabajar?

se puede puede, pero yo creo que hasta 3
de ahi para adelante el hospital te demanda mucho tiempo