disculpen mi ignorancia…
pero miren les cuento yo soy de los andes quiero estudiar medicina… mi nem es de 6.1 puedo subirlo a 6.2… mi intención es estudiar en la uv pero en valparaíso,(aunque la de san felipe me queda cerca quiero valparaíso) bueno cuento corto si me va mas o menos en la psu y pondero algo así como 732 y me matriculo en san felipe… puedo después pedir el cambio a valparaíso sin perder tiempo de estudio ni tampoco becas??
Respuesta: se puede hacer cambio de sede??
te digo algo muy en buena, estudia conozco a muchas personas que estudiaron en sus vacaciones y les fue muy bien, además uno de repente se sorprende da cosas por hechas (yo creia que no sacaria más de 700 en lenguaje y saque 806) hay gente que en toos los ensayos saca 850 y no alcanza a 750 en la real, en fin estudia mucho y ánimo , cuando estes con tu resultado piensas que hacer
gracias si me esforzare bastante :P… pero en buena pueden responder mi pregunta?
yo te aconsejo que llames a la U, y preguntes.
o busca algún mail de contacto, y llénalos de mail xD
siempre hay 1 persona wena onda que responde!
saludos!
gracias por responder
hace tiempo que en la sede de valparaíso UV quitaron los cupos para todo tipo de traslado o transferencia en medicina.
Ánimooo, a estudiar fuerte no más para que no tengas que quedar en san felipe
tienen alguna pag buena para reforzar matemáticas y lenguaje… ciencias voy a hacer preu… pero no puedo quedarme atras en mate y lenguaje
PREUNAB::Universidad Andrés Bello
inscribete como si estuvieses aun en el colegio
hay material de estudio
Puntaje Nacional: Preunivesitario Online gratis para preparar la PSU
muy buena pagina
también enfocate mucho en Lenguaje, ya que NEM y Lenguaje en esa U valen 30% cada uno y al tener 6,1 o 6,2 de NEM tendrás que tener excelentes puntajes sobretodo en Lenguaje
sii muchas gracias a los que respondieron y a los que me ayudaron con material de estudio de verdad muchas gracias :D!
No hay traslados por interno desde San Felipe a la Casa Central, la única vía de cambio es por PSU, y te convalidan todo así que no pierdes ningún año