¿Se puede permitir el matrimonio entre católicos?

tu cachai poh… low perfil

[QUOTE=Razalgul]tu cachai poh… low perfil[/QUOTE]

Por eso me cais tan bien po… ni siquiera porque eres jugoso… jajajajajajajja

jajajajaja… te gusto, te gusto… no te preocupes sumate la funs club… jajajajajajaja

Quién dijo jugo???

[QUOTE=Razalgul]jajajajaja… te gusto, te gusto… no te preocupes sumate la funs club… jajajajajajaja

Quién dijo jugo???[/QUOTE]

Juajuajua bajate de la nube muñeco… que yo en terreno funado me he metido una sola vez y aún no salgo de ahi jajajajajajaja

jajajajajaja… terreno funao… jajajajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]jajajajajaja… terreno funao… jajajajajajajaja[/QUOTE]

Si… funao no más porque fiel… mejor no hago comentario juajuajuajua

oooooooohhhhhhhhhhhhh… komo pones en duda mi fidelidad publikamente… oooooooohhhhhhhhhhhhh… te pasate… ke mala ke sos

eres un maldito infiel jajajajaja te delataron jajajaja

jajajajaja… de donde… con que pruebas??? jajajajaja… que no crea en la fidelidad no me hace un infiel o si??? o se refiere a la fidelidad religiosa???

jajajajaja hacete el leso jajajajajaja si una mujer te acusa de infiel es la peor y mas canallesca prueba de que es verdad jajaja y si tu polola leyese estas cosas

se le partiria el corazón
mal hombre mal hombre jajajaja

jajajaja… nika… mas linda mi polola… me aguanta… komo voy a kerer ponerle el gorro??? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]jajajajaja… de donde… con que pruebas??? jajajajaja… que no crea en la fidelidad no me hace un infiel o si??? o se refiere a la fidelidad religiosa???[/QUOTE]

JUAJUAJUA PAR DE PASTELES!!! JUAJUAJUAJUA

Alguna vez dije que eras tu el infiel???

Veamos la situación, dije: “me he metido en terreno fuano una sola vez y aún no salgo de ahí…” y el post siguiente fue un pensamiento en voz alta “funao, porque fiel… mejor no hago comentarios” me refería a MI TERRENO FUNAO nunca dije que fueras tú…

Pero por qué te tocó tanto la acotación zito raz??? :stuck_out_tongue:

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

pq me agarras pal leseo po… y yo tengo ke autowebiarme antes ke me funen de nuevo… ojojojojjojojojojo

JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
/me con ataque de risa…
Uta que eres pastelín… jajajaja no pu no eras tu, lo aclaro:
EL ZITO RAZ ES FIEL (eso supongo jajaja)

si jajajajaja saquenselas con esa jajajaja