Se puede querer y odiar a alguien al mismo tiempo?

…eso xD

Quisaz…

Yo creo que si… porque el amor y el odio esta dentro de todos nosotros… quizas no lo puedes hacer al mismo tiempo, perooo… hay momentos en los cuales puedes sentir eso…

mmm literalmente es imposible. Cuando planteas “al mismo tiempo” implica una sincronía, al unísono… o se quiere o se odia en un momento (minuto, segundo, horas, etc). Ahora bien, esas emociones todos los tenemos, son parte de cómo nos comportamos en el aqui-ahora, por lo cual están conviviendo y reaparecen alternadamente… Un ejemplo de esto, es la relación padres-hijo. Creo que eso explica todo.

Yo en lo personal diria que sí …

pk me a pasado …

si se puede

creo igual que morgenndoffer…puede ser a ratos uno y otro…

pero igual eso me suena a “maldito amor” como la cancion

a mi se me me mezclan
creo que si … que si se puede

siiiiii
mi ex pareja
uta ke la odiaba pero la keria!!!
ufff
amor tormentoso

Dicen que del amor al odio hay un paso…
creo que no he amado tanto para llegar a odiar

es heavy… porke te da tanta rabia amar a esa persona… uff…

si, dificil :frowning:

A ver querer y odiar al mismo tiempo. No.
En tiempos disparejos si.
A una persona que quieres no. A lo maximo te puede molestar una actitud pero odio para nada.
Por cuanto bajo mi punto de vista no se puede. No es posible.

no lo se… creo que tener sentimientos encontrados sobre una misma persona es posible… y de repente uno se da cuenta que eso de “el amor todo lo puede” no es verdad, ya que aun amando a alguien puede que las cosas no resulten… no se si los sentimientos especificos seran amor y odio, pero esa impotencia y rabia de que amas tanto a una persona y sabes que no va a resultar y te da una rabia saber que la persona que amas hace cosas o no que te sulfura todo el cuerpo… es heavy :frowning:

uy!!! es horrible sentirse asi… lo kiero lo amo lo odio!!!wackala! cre ke ha sido uno de los momentos amorosos mas dificiles ke me ha tocado…

[QUOTE=amarita]uy!!! es horrible sentirse asi… lo kiero lo amo lo odio!!!wackala! cre ke ha sido uno de los momentos amorosos mas dificiles ke me ha tocado…[/QUOTE]

y como lo pudiste resolver?? :confused:

a lo mejor todavía no o resuelve.

Al mismo tiempo no, pero odiar al segundo y querer al siguiente, si se puede…

No creo que se pueda sentir amor y odio al mismo tiempo, siempre predomina uno de los dos sentimientos. Pa’ mí que se alternan, pero tan rápidamente, que uno piensa que “ama-odia” en un mismo instante.
Como sea, desagradable la sensación… no hay na’ peor que el odio.

claro, puede predominar uno, pero puedes sentir los dos en distintos grados no?