Se puede sacar el titulo de matrona con enfermeria

Hola, yo queria estudiar obstetricia, pero por el campo laboral elegi enfermeria, queria saber si habia especializacion en obstetricia o si era real eso de que ocn un año mas podias sacar el titulo de matrona, como para sacarme el gusto de estudiar igual obstetricia, igual me gusta enfermeria pero me gustaria sacar las dos carreras es posible

Respuesta: Se puede sacar el titulo de matrona con enfermeria

Hola, yo estudio enfermería y se que antes se podía sacar la carrera de Enfermería-Obstetricia, ya que la segunda se veía como una especilidad de la enfermería (que en realidad lo es), pero se decidió q fueran carreras distintas por la demanda de cada una, asi q para estudiar obstetricia luego de terminar la carrera de enfermería lo q debes hacer es convalidar ramos y así sacar la carrera en menos años, pero eso de estudiar un año mas y tienes el título es imposible, por q hace mucho q ya no existe la carrera de Enfermería-Obstetricia, la malla es muy distinta y el fundamento de las carreras tambien…

:flor:

Respuesta: Se puede sacar el titulo de matrona con enfermeria

Solo se puede en la puc, en 5 años mas unos creditos extras
a menos que quieras hacer enfermeria, y hacer unos dos años de obstetricia para sacar ambas carreras