Se puede ser crudivoro?

los crudivoros son gente que consumen alimentos crudos

hay naturistas que dicen que muchos de los problemas de la salud se originan en el hecho de que el ser humano es el unico animal que come alimntos cocidos… que si en la naturaleza estan crudos es por algo…

que opinai tu’
llevarìas una dieta crudivora un tiempo? al menos de prueba…

ni cagando!!
quizas algun tipo de animales, pero bien bien bien aliñados supongo…

pero no se supone ke hirviendo o friendo las carnes se les kitan germenes y esas cosas¿¿

ademas, creo que el cambio serìa demasiado drastico y terminariamos todos muertos o super enfermos

ni cagando!!
quizas algun tipo de animales, pero bien bien bien aliñados supongo…

pero no se supone ke hirviendo o friendo las carnes se les kitan germenes y esas cosas¿¿

ademas, creo que el cambio serìa demasiado drastico y terminariamos todos muertos o super enfermos

[QUOTE=Er pRoFe]pero no se supone ke hirviendo o friendo las carnes se les kitan germenes y esas cosas¿¿ [/QUOTE]

Sobre el tema de carne no tengo la menor idea y pienso parecido a er_profe , pero respecto a otros alimentos se dice ( y es cierto) que cuando uno hierve algunos alimentos estos pierden vitaminas, es el caso de muchas verduras.

jajajajajjaja, comer carne cruda, a veces se hace…

a jc le encanta…

poniendose serios, una cosa es alimentarse en forma sana, pero otra son estas formas extremas de alimentacion…

somos omnivoros, (para los vegetarianos, aunque segun supimos de “cierto” facultativo le gusta comer churrascos a escondidas… eso lo revelo el “hombre casado”)y nuestro organismo ya se acostumbro a no poder comer ciertos alimentos cocidos…

jajajaja…que caguinero hugo!!!

nica lo haria…malo malo…la unica vez que comi cebiche casi me muero!!!

yo de un tiempo hasta ahora he empezado a consumir aliemntos crudos

por lo pronto principlamente verduras

los medicos recomienda cocer la carne

sin embargo… no hay algun modo seguro de comer carne de vacuno cruda?
yo a vecs lo hago y me gusta mucho

nunca me ha pasado nada extraño

no me atrevop con otras carnes que no sean de vacuno roque me tincan malas

no…viva el churrasco bien cocido…:D…

ademas tengan en cuenta de la cantidad de parasitos que tienen los animales que pueden causarnos bastantes problemas…ademas de la calidad de aguas no siempre es de la mejor y eso influye en la calidad del alimento crudo…

¿Te quedo claro hoy? shiaaaaa!!!

ese vaca loca !!!

NOTA AL MARGEN: Niego absolutamente las afirmaciones de aquel individuo. Aunque hubiera video lo niego.
Harto copuchento compañero … :stuck_out_tongue:

bueno… depende…

en el caso del ceviche, se come el pescado “crudo”, pero igual con harto limón, y 'uta que queda bueno !!!

y lo otro que consumo siempre, son los “crudos” o “tártaro”… que es carne de vacuno, molida, y con limón y aliños.
al menos una vez a la semana, y hasta el momento, lo único es que me han aparecido unos cuernos, pero eso puede ser por otra cosa… jajajaj

fuera de broma (y sí he comido el vacuno crudo en tártaro y carpaccios), creo que depende del tipo de alimento.
O sea, con frutas y verdudas no debería haber inconvenientes.

Respecto de productos del mar, tampoco debería grandes complicaciones, salvo las restricciones sanitarias, como el caso de la marea roja…

Y carnes rojas, ahí si que depende, DEPENDE !
o sea, vacuno, no me hago problema
en el caso de los ovinos, he consumido la sangre cruda ( se le llama “ñache o ñachi”)
pero cerdo crudo… emmm… lo pensaría bastante

Sería lógico que si en la naturaleza están crudos es por algo… si es por eso, ¿Por qué tomamos leche de vaca si se supone que la leche materna es la que nos corresponde por que es la única leche humana? se supone que la leche materna es la que nos provee de todo el calcio que necesitaremos durante toda la vida… siguiendo la lógica natural.
(Además he oído que la leche de vaca afecta a la próstata y es una de las originadoras del cáncer a la misma, no sé qué tiene esto de cierto)

PERO… naturalmente también el agua era pura y no había que clorarla para tomarla, los animales no eran infectados con gripe aviar o mierdas así… etc
Así que, al ver que han cambiado las condiciones naturales yo no me aventuraría a contaminarme con cosas así… porque los tiempos ya no son los mismos.
Las verduras hay que semi cocerlas, para que no pierdan las vitaminas y todo eso, pero así también uno se protege de los gérmenes que no salen con la pura lavadita.
Eso es lo que yo aplico, generalmente las ensaladas las hago con verduras crudas, pero para cocinar, todas las verduras las hago semi crudas, cosa que no se pierda nada y se resguarde uno de infecciones.

Mi humilde opinión.

[quote=“jprv1978, post: 391825”]bueno… depende…

en el caso del ceviche, se come el pescado “crudo”, pero igual con harto limón, y 'uta que queda bueno !!!

y lo otro que consumo siempre, son los “crudos” o “tártaro”… que es carne de vacuno, molida, y con limón y aliños.
al menos una vez a la semana, y hasta el momento, lo único es que me han aparecido unos cuernos, pero eso puede ser por otra cosa… jajajaj

fuera de broma (y sí he comido el vacuno crudo en tártaro y carpaccios), creo que depende del tipo de alimento.
O sea, con frutas y verdudas no debería haber inconvenientes.

Respecto de productos del mar, tampoco debería grandes complicaciones, salvo las restricciones sanitarias, como el caso de la marea roja…

Y carnes rojas, ahí si que depende, DEPENDE !
o sea, vacuno, no me hago problema
en el caso de los ovinos, he consumido la sangre cruda ( se le llama “ñache o ñachi”)
pero cerdo crudo… emmm… lo pensaría bastante[/QUOTE]

Es que en el caso del ceviche o el tártaro, el limón igual coce la carne, pero no como el fuego en el sartén… en teoría no estás comiendote la carne completamente cruda, el limón hace la pega del fuego de forma clandestina
(Sino, deja un tártaro tapado fuera del refri un par de días y vas a ver la carne recocida, yo soy fan de esa gueá, pero me cae mal comerla en exceso)

Hay otra teoría, que el ser humano originalmente no estaba diseñado para ser carnívoro, nosotros deberíamos ser ovnivoros y hervíboros no más… por la forma de nuestra mandíbula, por la capacidad de nuestros dientes, los colmillos humanos no son aptos para comer carne cruda (Onda comerse un bistec de un animal recién cazado… no sé)

Estas custiones no recuerdo ya dónde las escuché y no sé qué tan ciertas sean pero me parecen un tema interesante.
No he podido encontrar más info al respecto (Toy ocupada igual pu)

Respuesta: Se puede ser crudivoro?

hola hermanos, soy crudivoro, es un estilo de vida muy saludable, por no decir el mas saludable que hay, la naturaleza es sabia y con sabiduria nos da sus frutos en su punto para nosotros, al cocinarlos se pierden muchos nutrientes, quien desee informacion al respecto estoy para servirlos, mi correo es ds_roa@hotmail.com, paz y amor!!!