pasa que tengo que adelantar porque a mitad de año viajo y me puedo atrasr un semestre, pero no sé si se me complicaría tomar fisiología y fisiopato en primero, no sé si tiene continuidad tan definida
eso depende exclusivamente de tu universidad, de tu jefe de carrera …
tus motivos, tu imagen XD! …bueno y demaces!
pero si tienes aprovado anato, histologia, quimica …no creo ke tengas problemas
reitero: depende solo de tu " u " …ahh y de tu malla :S
[quote=“satrini19, post: 444236”]eso depende exclusivamente de tu universidad, de tu jefe de carrera …
tus motivos, tu imagen XD! …bueno y demaces!
pero si tienes aprovado anato, histologia, quimica …no creo ke tengas problemas
reitero: depende solo de tu " u " …ahh y de tu malla :S[/QUOTE]
se pos en la malla esta en segundo, io en primero, pero si no lo hago este semestre me quedaría después con ese ramo namas pal primer sem del 2009 …por eso, sin conocimientos no hay incompatibilidad, io se que si me aplico lo paso, pero pregunto por el grado de dificultad o es imposible si no tengo histologia, anato y …
yo creo que si es necesario saber anatomía…
por ejemplo, en el caso de neurofisiología, tienes que tener nociones de las vías, cosa que se aprende en neuroanato…
yo creo que no te van a dejar adelantar fisio :S
[quote=“abel, post: 444255”]yo creo que si es necesario saber anatomía…
por ejemplo, en el caso de neurofisiología, tienes que tener nociones de las vías, cosa que se aprende en neuroanato…
yo creo que no te van a dejar adelantar fisio :S[/QUOTE]
algo así pensé, gracias por la respuesta
yo digo ke es totalmente realativo …mi respuesta seria la misma de abel : no c pude !! por blablabla
pero conozco casos …de mis mejores amigos que adelantaron ramos sin tener aprovado el anterior …como??? . engrupiendo al jefe de carrera …y los famosos pitutos!
aparte fono el la udec …tiene fisio el 2 semestre sin haber tenido antes quimica, ni histologia y recien revisando la neuroanatomia …
yio creo ke tienes posibilidades si en tu pasa algo parecido
[quote=“satrini19, post: 444269”]yo digo ke es totalmente realativo …mi respuesta seria la misma de abel : no c pude !! por blablabla
pero conozco casos …de mis mejores amigos que adelantaron ramos sin tener aprovado el anterior …como??? . engrupiendo al jefe de carrera …y los famosos pitutos!
aparte fono el la udec …tiene fisio el 2 semestre sin haber tenido antes quimica, ni histologia y recien revisando la neuroanatomia …
yio creo ke tienes posibilidades si en tu pasa algo parecido[/QUOTE]
sep, pero quizá se me venga complicao con los otros ramos mmm, bueno, la otra semana hablo con la jefa de carrera, es que igual me atrasaría un año si no lo puedo tomar, por ultimo si me lo echo hice el intento, auqneu no creo que llegaría a echarmelo
grax igual, es optimista tu comentario
saludos
creo ke es casi imposible!
porke no falta el compañero egoistake va a alegar!
“” por ke a el y no a mi?? io tambien kiero hacer eso! “”
lamentablemente existen !