¿Se puede trabajar de día y estudiar de noche?

Muchos universitarios trabajan o tienen pensado hacerlo a la par que estudian su carrera. Sin embargo surge la duda de cuáles serían los problemas de trabajar de día y estudiar de noche.

Dentro de lo que se me ocurre es que pueden tener problemas para encontrar algunas materias de su especialidad que no se ofrecen de manera vespertina, e, incluso, no solo las asignaturas, sino que algunas facultades tampoco tienen muchas facilidades.

Pasa lo que se espera, falta de tiempo para estudiar y terminar trabajos,poca disponibilidad para juntarse con compañeros de ser necesario, y una baja en el rendimiento.

Y estudiar una carrera online será una alternativa? Quizás en estos “nuevos tiempos” sí son una opción válida y que se llegue a reconocer… ¿o no?

Hay un sesgo general en contra de las carreras online, pocos las reconocen, se puede discutir mucho al respecto, pero creo que aun no tienen el terreno suficiente ganado, en especializaciones si, pero como carreras no mucho.
Es 100% viable sacar una carrera presencial vespertina y trabajar, pero hay que saber que se viene duro.sobre todo si es una U.
saludos