Se puede Trabajar y Estudiar Odonto?

[B][FONT=“Lucida Console”]Es realmente compatible estudiar esta carrera y tener un trabajo paralelo…??
O verdaderamente es demasiado compleja que es imposible dedicarse a otra cosa que no sea a dar un 100% en los estudios ???[/FONT][/B]

Mira, tengo una compañera que es matrona y trabaja, y en conjunto estudia odonto, y por lo que he visto se pueden hacer ambas cosas a la vez, pero el desgaste que implica es enorme.

Además que se requiere ser ultra organizado pa hacerlo, por que tiempo es lo que menos tienen.

Re: Depende del horario.

Yo creo que si se puede, ahora bien, mantenerte y estudiar medicina??? no se, si quieres estudiar 15 años o hasta que te boten, yo creo que si, o la otra opcion que tienes es ser un genio y leerte un libros de 4000 hjs en 1 hora y memorizarlo, o acostarte con tus profes para que te den la pasada.

Re: Depende del horario.

[QUOTE=Opinólogo][B]Las carreras de salud no son dificiles[/B], sólo se requiere estudiar con cierta responsabilidad. Pero debes ver el tema del horario, porque hay Ues que en su malla ponen mucho ramos de asistencia obligatoria y eso es jodido si se pretende trabajar y estudiar.[/QUOTE]

no son difíciles, comparado con qué?

Re: No dificil.

[QUOTE=Opinólogo]Con carreras donde entran wnes con puntajes bknes y luego se ven sobrepasados por la presión, por el nivel de dificultad de los ramos y por no saber manejar la frustración. Por ejemplo, la malla común de Ing. Civil en la Chile u otras carreras donde ramos como cálculo son causantes de una altísimo nivel de deserción.

En las carreras de salud casi todos los que entran, terminan y obtienen su título. Por eso cuando en el foro de medicina decían que quienes entran con muy bajo puntaje serán víctimas del coladero y quizás ahí decidan retirarse. yo discutí eso, porque en el área de salud se ve muy poca reprobación y al final con poco o harto puntaje de ingreso la gran mayoría se titula.[/QUOTE]

Por lo mismo es preocupante que entren cn ptjes muy bjos a estas carreras por q el coladero no esta dentro de la malla si no en el ingreso.

Yo creo q si bien es dificil trabajar y estudiar no es imposible. tengo amigos que dan clases particulares ciencias y matematicas pa niños q van a dar la psu, y cn eso hace un sueldo maomenos.

respondiendo la pregunta, NICAGANDO…

yo, no podria…definitivamente…:slight_smile:

mi viejo estudio odontología … me tenia a mi, trabajaba y estudiaba…asi q es posible…

Re: Media sorpresa po

[QUOTE=Opinólogo]Ciertamente, no me extraña viniendo de tí.[/QUOTE]

este comentario… tampoco me extraña viniendo de ti…:coffee:

Parecen matrimonio…

kizas en q terminaran…

Dios me libre de una persona tan poco tolerante… :smiley:

Yo creo que es posible. pero depende en que trabajas. Pues si tienes un trabajo con horario fijo no se podria. El problema de la carreras del area de la salud es que tienen muchas ramos practicos en el que la universidad te da el horario y tu debes adaptarte a el;a diferencia de carreras vespertinas( ing comercial, auditoria,etc), donde casi no hay ramos practicos y los horarios estan realizados expresamente para gente que trabaja.

[QUOTE=katytyta]Dios me libre de una persona tan poco tolerante… :D[/QUOTE]

a lo mejor kere algo mas…!galan!

jajjajaa

como sea…

que no tolera la diversidad…y que no tolera que otras personas … que tu consideras inferior a ti… vayan a ser tanto como tu o quizas mas que tu…

solo eso…

meditalo…
para meditar no necesitas que un libro diga como hacerlo…

a ver… si se te ocurre como…

Re: reply

[QUOTE=Opinólogo] Intentas defender una mierda de institución, que no obtiene la credibilidad de nadie, pero no te resulta. [/QUOTE]

Cero comprension de lectura por lo visto…:mad:

Estoy respondiendo esto por mi, porque me tienes aburrida con tu cuento de, ¡¡ eres inferior, eres tonta, no se te ocurren las cosas, no sabes nada, etc.!!, buscas el minimo detalle pa’ webiar, te diste el trabajo de buscar todos los comentarios que habia hecho y molestar, molestar y seguir molestando, nose que te pasa conmigo… vive tu vida, buscate una mina y molestala a ella, molesta a tu prima, a tu hermana a la que sea … pero a mi no me webees mas… eres un weon Odioso 100%… no puedo hablar ,ni contar nada… siempre es malo, te ries, descalificas, etc.
Te juro que es Molesto, debo reconocer que al principio me entretenia estar respondiendo tus idioteces, pero todo ser humano tiene un límite de paciencia… y la mia la sobrepasaste… de verdad estoy demasiado molesta…:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

No entiendo como una persona con un C.I tan elevado como el tuyo…señor sabiduria… ocupa su tiempo en esto…deja de mirarme en menos…aburrete… aburretee!!

Lamentablemente estos espacios son ocupados por personas como tu, y el resto de los facultativos se aburren, conmigo por lo menos , ya lo lograste, Una Facultativa menos…

Señores moderadores… nose si solamente me tiene que tapar a garabatos para que lo Baneen del foro o tb es considerado la persecucion hacia mi de este personaje… :coffee:

ME ABURRISTE!!.. mejor sigue tocando guitarra, navegando en internet y jugando con el agüita de la piscina…aprovecha perrito…todavia queda verano… has de tus vacaciones “diferentes”…unas vacaciones divertidas… no te desgastes…descansa… te queda una semana… … que mal que vamos a ser colegas… que mal… !crazy!

y volvera o no???