¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universidades?

Hola lo que pasa es que me matricule en enfermeria, pero tambien me gusta ingenieria civil industrial y quiero estudiar las dos… ¿puedo utilizar tambien el credito?..:?:

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

Estudiar las dos???
tu tas loco?
xD
a menos q sea en la u de las americas, no se puede xDDD

y no, se concede para financiar un arancel referencial

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

pxa y yo que queria estudiar las 2… no hay ninguna alternativa???

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

[quote=“leonardocofre, post: 549139”]pxa y yo que queria estudiar las 2… no hay ninguna alternativa???[/QUOTE]

pedir un credito corfo para pagar la otra

oie,pero no es como estar en el colegio
muchos no se la pueden con una carrera, no se de nadie q estudie dos pregrados al mismo tiempo

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

O sea…demás que puedes estudiar las dos, ahora que te vaya bien es OTRA COSA…Por lo menos en la PUC se puede hacer un programa de “carreras paralelas” pero sinceramente yo no lo haría con algo tan distinto.
Por lo de el crédito, sucede que ese programa hace que sólo tengas que pagar 1 carrera (la más costosa) pero con una serie al infinito de requisitos y condiciones. Ahora, tu piensas hacerlo en ues distintas…mmmm…freak…
No me imagino que esté pasando por tu cabeza en estos momentos, pero creo que debes informarte más y pensar en lo que realmente quieres estudiar, y obviamente trabajar.
Tal vez sea mejor estudiar enfermería y despues hacer un postgrado o magister en administración de empresas o algo similar…
Pero si eres hombre estudia ingenieria po xD

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

esto es una broma, verdad?

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

[quote=“MAZOKA, post: 549152”]O sea…demás que puedes estudiar las dos, ahora que te vaya bien es OTRA COSA…Por lo menos en la PUC se puede hacer un programa de “carreras paralelas” pero sinceramente yo no lo haría con algo tan distinto.
Por lo de el crédito, sucede que ese programa hace que sólo tengas que pagar 1 carrera (la más costosa) pero con una serie al infinito de requisitos y condiciones. Ahora, tu piensas hacerlo en ues distintas…mmmm…freak…
No me imagino que esté pasando por tu cabeza en estos momentos, pero creo que debes informarte más y pensar en lo que realmente quieres estudiar, y obviamente trabajar.
Tal vez sea mejor estudiar enfermería y despues hacer un postgrado o magister en administración de empresas o algo similar…
[size=18]$2[/size][/QUOTE]

jajjajajajajaa!

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

Asumo que leonardocofre nunca ha estado en la Universidad y ni siquiera puede imaginar la real carga académico que ello implica. O esto es definitivamente una broma.

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

a menos que sea un genio xD o alguien con mucho tiempo y dinero, mejor ni preguntar por esa alternativa y decidirse por una sola carrera.

Y NO IMPORTA SI ERES HOMBRE Y TE DECIDES POR ENFERMERIA eso de que la carrera es exclusiva pa minas es una tontera xD

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

en beuchef puedes estudiar dos carreras por el precio
de una siempre que la saques en no mas de 9 años…

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

cuanto ponderaste, donde te quieres meter? a esta altura asumo que te va sa meter a lguna privada o es para el otro año?, buneo priemro metete a una carrera en una U, y si te la podi, estudiai otra paralela, pero la verdad que es muy complicado sobre todo con carreras tan na que ver.

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

Compadre, tai loco wn!!!
Igual este va a ser mi primer año en la U, pero no c wn, nica se me ocurria estudiar dos weas al mismo tiempo, y menos dos weas q no tngan nada q ver aajaja.
No c, yo q tu estudio ingenieria porque es más rentable, y después cuando termines si te gusta estudias enfermería, porque yo igual encuentro q es una wea eso de las carreras para minas, pero aceptemoslo, te pueden discriminar y preferir contratar a minas en vez de tí. Saludos.

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

Si, es complicado dos carreras, pero eso de estudiar una y después la otra es más recomendable, aunque si primero estudia enfermería y después ingeniería, y si quieres las dos, enfermería DIURNO

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

uuuhhh!!!, estudiar dos cosas a la vez!! y no quieres trabajar tambien…jaja

Respuesta: ¿Se puede utilizar el credito aval para 2 carreras en diferentes universid

existen sicologos vocacionales que quizas te puedan ayudar.

si quieres estudiar las 2, una primero y la otra después

claro que puedes estudiar dos carreras. yo estudio actualmente psicología y ingeniería en administración y lo de que si te va a ir bien o no depende de ti. yo este año fui el mejor promedio en mis carrera solo es asunto de convicción, ahora bien el crédito lo puedes utilizar en ambas siempre y cuando sean en la misma institución