Se puede vivir de la medicina veterinaria en chile?

.

Respuesta: se puede vivir de la medicina veterinaria en chile?

bucha desde chica desde los 4 años hasta que salí de la enseñanza media quise ser veterinaria era mi sueño en mi casa todos creían que iba a hacer eso … hasta que me dí cuenta que a la carrera no se le daba el valor que merecía en mi año sabático … si puedes vivir de eso pero tenes que tener tu propia clínica :slight_smile: juntando plata se puede … porque lo otro es trabajar en mataderos :S viendo si los animales están sanos o no pero eso no es nada bonito … bueno este año me metí a geología que es una carrera muy linda también porque quiero Geo medio ambiental … no eso de minas de cobre y cosas aburridas pro siempre he sido una amante de la naturaleza y si algún día encuentro algún animal desvalido en la calle no dudaré en ayudarlo total si Dios quiere tendré mi trabajo y podré pagar un veterinario …no sé creo que puedes hacer algo parecido a mí elegir otra carrera que igual te motive si es que crees que no se gana lo suficiente y darte de buena samaritana cuando seas más grande … ojalá te halla servido de algo mi consejo

Saludos!

si se puede vivir de esta hermosa profesion yo entre este año y yo se que a pesar de que se habla que esta saturado de medicos veterinarios va a ir solo en ti hacer la diferencia e inovar para ganarte la vida un buen veterinario o mejor dicho un buen profesional con vocacion busca la forma mas inovadora de ejercer su profesion

si se puede vivir…si es lo q te gusta…estudialo…el campo esta medio saturado…mas q nada en animales menores…pero podrias dedicarte a animales mayores (equino, caprino,ovino…) q es mejor pagada…! :smiley: SUERTE