¿Se pueden hacer cosas diferentes en “publicidad ambient”?

Es agradable ver cómo aún existen buenas ideas en soportes tradicionales. La semana pasada os comentaba sobre un ambient en unas escaleras eléctricas, y ahora os dejo con este de [URL=“http://www1.travelalberta.com/en-ca/”]Alberta Travel:

Es de la agencia Venture Communications y se llevó a cabo en las estaciones del metro de Toronto. A mí la idea me encanta, pero en [URL=“http://www.frederiksamuel.com/blog/2008/02/alberta-travel.html#comments”]AdGoodness dicen que es sólo una copia de un [URL=“http://adsoftheworld.com/media/ambient/hlx_com_floor_sticker?size=_original”]trabajo realizado por [URL=“http://www.s-f.com/Default.aspx?alias=www.s-f.com/berlin”]Scholz & Friends el año pasado. El comentario dice que la campaña de Scholz & Friends está mucho mejor ejecutada… yo discrepo. Otro comentario señala una idea similar de un estudiante en [URL=“http://ihaveanidea.org/index.php”]ihaveanidea.org.
Vía (I believe in advertising)