Se respeta a los viejos hoy en dia?

Se perdio el respeto por los ancianos hoy en dia?
k opinan, ya no es como antes, te meten a un asilo y listo, k pasa con nosotrso?
opinen y voten.

creo que aun falta, pero se esta avanzando, de hecho eso es uno de los puntos altos de la reforma previsional.

se les da el asiento en las micros,se les respeta en las filas, se les respeta sus posturas politicas anti comunistas.
no country for old man

con lo primero ibas bien, pero te caiste con el final…aun falta mucha mas conciencia en esos puntos, ya que, todavia se pueden ver a jovenes o no tanto que al tener a una señora mayor al lado se hacen los lesos y no dan el asiento…

es tipico que se hagan los dormidos, o ocupen los primeros asientos, que no se les respete en filas exclusivas para adulto mayor y se les exilie de debates por ser viejos.

el tema de respetar ah la tercera edad no avanza mucho, la persona deja de ser útil y pasa a ser una carga, entonces la familia lo manda a un hogar de ancianos, en ese lugar tienes que pagar muy bien para que mantengan a estos abuelitos en buenas condiciones, porque generalmente los hogares en los que pagas poco casi nada son demasiado precarios y anti higiénicos, lo de dar el asiento en las micros va en la educación de las personas

saludos!

a los otros viejos weones si los respeto

weones, XD
k respetuoso tu, XD
Los respetas por cultura, por tu propia educacion, iniciativa propia?

por que tengo familia de viejos

osea vives con viejos asi k te sientes en el deber de respetarlos. buen ejemplo bombin, tan hicha pelota no eres.

lamentablemente no son respetados… es cosa de cultura y hacer un cambio asi es un tanto dificil pero NO imposible… somos nosotros los que tenemos que respetarlos y no lo hacemos (:

Creo que a nivel de persona no se respetan mucho, osea tu, yo, nostros, pero cada vez hay mas instancias a nivel pais, region, comuna, ciudad, para ayudarlos, que se recreen, estudien, compartan, y en fin tengan una mejor calidad de vida, y eso igual es un tipo de respeto.