Así es la vida señores volvemos a la mediocridad y al futbol de barrio donde solo los dirigente se llenan los bolsillos y poco les importa la gente. Fue un lindo pasar con Bielsa al mando de la selección.
Respuesta: Se va bielsa: se termino la ilusión gano Segovia y perdio Harold
Lo peor es que se va Bielsa, si bien no era perfecto y creo que en el mundial no estuvo tan bien, de seguro es lejos el mejor entrenador que ha tenido la selección en los últimos años.
Respuesta: Se va Bielsa: se termino la ilusión gano Segovia y perdio Harold
La verdad es que Bielsa lo que hizo es el comienzo de un trabajo que pudo dar buenos frutos ya que cambiar la mentalidad de las personas creo que es lo más difícil de hacer. Habra que esperar y ver que sale de todo esto…
Lo pero de todo, es que este nuevo presidente solo le interesa la plata, y la viene con la promesa de que no habra violencia en los estadiossiendo q hace mas de 10 años q dicen lo mismo y no pasa nada, y Harlod no lo hizo porque sabe q es un tema q no se puede mejorar si la ayuda del gobierno.
El futbol Chileno vuelve a la mediocridad gracias a Segovia, mas encima es español.
Aprenderemos de esto q la avaricia y la codicia no tendran buenos frutos. He dicho
Nico
esta bien que se vaya… osea no estoy de acuerdo que se mire a alguien como la vaca sagrada salvadora de futbol y esta bueno que en xile los cargos no sea perpetuos… pero dijieron en la tele que hmn paso 3 años para colocar asientos en el estadio nacional osea…
segovia es dueño de dos universidades en chile y españa de la union española y no se cuanta cosa mas… decir que es español es lo mas awnao!!! no me interesa si es español o venezolano eso es xenofobia racismo!!! pero como en xile son monguitos…
PD: grande colo colo!!! jajajajajaj xD
Según biobio, 15 mil personas se desabonarían de CDF… fuentes no oficiales (twitter) dicen que el número de desafiliados sube a una cifra cercana a los 25 mil.
Esperemos a que las fuentes oficiales nos digan que pasa con el tema de CDF…
Ahora un video para entretenerse
nop!!! en mi edificio hay cdf ta en los gastos comunes xD y me gusta ver futbol en el tuyo iwal si vives cerca de telepizza asique nica!!!.. le tan dando mas publicidad al cdf asi y gratis xD!!! es como si me dijieran…
y si bielsa no se va… depende de el… Pero como HMN lo usó como un vil
muñeco para sus intereses ahora debe estar arrepentido !!muerto en dolor xD!! porque en argentina no lo quiere de vuelta, bielsa hay que ser muy aweona*!! para ponerse en frente de hmn… es como cuando boca y la seleccion argentina te dieron la PLR jajajajaja!!!
PD: Colo colo!!!
[COLOR=“Navy”]Personalmente no me interesa quien esta a cargo de la ANFP, pero sin duda el Sr Bielsa hizo una pésima jugada, recuerdo que hubo que duplicar su sueldo para que se quedara este año, esto solo reafirma el poco interés del proyecto a Cargo por parte de él. Y No dudo que los japoneses le ofrecierón 4 millones de dolares y no se fué. Pero por defender a Harold Mayne Nicholls no era necesario abandonar a la selección Chilena. También encuentro ridículo la nacionalidad Bielsa es Argentino, los mismos que actualmente tratan de quitarnos Campos de Hielo Sur.
Las últimas noticias que leí era acerca de Bob bradley actual entrenador de la selección de fútbol de estados unidos, un entrenador de lujo pero caro. y Borghí es la opción latente aunque es Taimado, podría dejar el proceso a medio camino.[/COLOR]