Se viene la tormenta?

en estos instantes se escuchan unos ricos truenos aqui en Santiago, tendremos tormenta electrica? Parece que será tarde de sopaipillas, picarones y una rica lluvia.

Que bueno por ustedes los santiaguinos, que necesitan la rica lluvia para que se les despeje el ambiente…Ojala no se inunde nada, eso si.
Abriguense bien y comanse unas ricos picarones a mi salud, por favor. :smiley:

…que rico!!!1…esta tronando!!!..

Está lloviendo fuerte, la tiran con balde esta tarde, parece que muchos vamos a llegar hechos sopa a la casa

Ohhhh!!! truenos y relámpagos…que genial!!!:D…
Ahora, estoy precocupada, como se va ir mi amorcito al terminal?:S, es que anda en la pega…Además con tanto ruido no puedo estudiar…pero me encantan las tormentas ^^

Truenos y relámpagos caen sobre Santiago
Lunes 25 de Abril de 2005
18:01
El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Fuertes y continuos truenos se han dejado sentir pasadas las 17 horas en Santiago, tras lo cual la lluvia no ha parado de caer con gran intensidad.

Según el pronóstico meteorológico para hoy se esperaban nubosidad parcial con temperaturas por sobre los 20 grados sin posibilidades de chubascos.

Sin embargo, según las últimas informaciones de la Dirección Meteorológicas de Chile estamos en presencia de un frente frío que está afectando a toda la zona central, precordillera y cordillera.

Se espera que este sistema frontal abandone la zona central del país en horas de la madrugada de mañana martes para trasladarse hacia territorio argentino.

En tanto, desde las 11:00 horas se encuentra habilitado el Paso Internacional Los Libertadores para vehículos livianos y de pasajeros, sin embargo esta condición podría variar en las próximas horas, dependiendo de las condiciones climáticas de la precordillera.

amainó un poquito pero estaba la zorra

[QUOTE=Danny Ocean]Truenos y relámpagos caen sobre Santiago
Lunes 25 de Abril de 2005
18:01
El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Fuertes y continuos truenos se han dejado sentir pasadas las 17 horas en Santiago, tras lo cual la lluvia no ha parado de caer con gran intensidad.

[B][U][I]Según el pronóstico meteorológico para hoy se esperaban nubosidad parcial con temperaturas por sobre los 20 grados sin posibilidades de chubascos.

Sin embargo, según las últimas informaciones de la Dirección Meteorológicas de Chile estamos en presencia de un frente frío que está afectando a toda la zona central, precordillera y cordillera[/I][/U].[/B]
Se espera que este sistema frontal abandone la zona central del país en horas de la madrugada de mañana martes para trasladarse hacia territorio argentino.

En tanto, desde las 11:00 horas se encuentra habilitado el Paso Internacional Los Libertadores para vehículos livianos y de pasajeros, sin embargo esta condición podría variar en las próximas horas, dependiendo de las condiciones climáticas de la precordillera.[/QUOTE]

Siempre pasa lo mismo… que no se esperaba, que el sistema frontal frio, que la baguada costera (alguien me puede decir que es eso?)… en fin, si usted va a ser meteorologo (¿Donde se estudia eso?) no le mienta a la gente… si no sabe, no hable, aunque se lo pida un canal de tv con tanta plata como telespectadores…

cuatico!!! mis vecinitas del liceo 1 estan puro gritando… los medios trueeeeeeeeeeeeeeeenos!!!

Mucha agua, mucha luz y mucho ruido…
Que susto

No me gustan los truenos, me dan susto. Y acá se sienten muy fuerte.
Además con relampagos, ningún chiste.

Se había cortado la luz :frowning:

Gracias a Dios por acá no :stuck_out_tongue:

hace 10 minutos parecia esponja mutante… justo nos soltaron en el diluvio y tuve que cruzar toda la U bajo la lluvia para llegar al ascensor…

Y aquí nosotros con un hermoso sol de utilería… porque frío si hace

la dura!!.. hacia mas frio ke la shusha!!..

aunque aki en conce los ñiños se mueren con las lluvias tonces!

Wajajaja si el sabado decían ke llovia po jajajajajaja
muackis mis shikillos :smiley:

ah no si era una manguera mal enchufá el sabado… era lluvia poh!!! pero se perdieron la de ayer…

Y hoy el medio sol, yo ya juraba que se venia la inundación :eek:

dicen que se viene la segunda parte eso si… esta tarde…