Sebastián Piñera Echeñique ¿un hombre oscuro?

1. Las actuales acusaciones de [B]Mónica Madariaga[/B],
  2. el [B]Piñera GATE[/B],
  3. la controvertida historia de traición de Piñera a [B]Ricardo Claro[/B],
  4. las acusaciones de [B]fraude en 1982 [/B]que lo llevaron a ser fugitivo de la justicia,
  5. acusaciones de influir en decisiones del consejo de defensa del estado por parte de [B]una empresaria peruana[/B] que se sentía víctima del poder de Piñera,
  6. la [B]multa aplicada por la [/B][B]Superintendencia de Valores y Seguros[/B] por haber usado información privilegiada habiendo una prohibición de por medio
  7. y las averiguaciones que determinaron que era [U]falso aquello de haber sido docente en Harvard[/U].....

¿ ES PROBO SEBASTIAN PIÑERA ECHEÑIQUE ?

Qué habrá detrás de esas oscuras intenciones de ser presidente de chile???..

tiene problemas de honestidad esta basura de ser humano llamada sebastian piñera echeñique??

Respuesta: Sebastián Piñera Echeñique ¿un hombre oscuro?

y ahora sumemosle la desclasificación de archivos gringos que dan cuenta de la vinculación que hubo entre Piñera y Pinochet… no me cabe duda que Piñera es un pinochetista encubierto… falso como el mismo

se te olvido la sancion en los EEUU.

No tenia idea lo de harvard

awante piñera nuevo presidente de chile

Y lo del Banco de Talca, en que insiste que fue sobreseído por la Corte Suprema, unque no ha aclarado el fondo del asunto, donde la Bridec (Brigada de Delitos Económicos de la ahora PDI) lo encontro culpable de complicidad y autor de varios delitos tipificdos en la Ley de Bancos, motivo por el cual el Consejo de Defensa del Estado se querello en contra de él, o sea el estado de querello y el Gobierno de la época lo defendio. Ya sabemos cómo.
El Banco de Talca fué a Piñera lo que a Errazuriz los pollitos.

El problema es que la gente aun le cree.

[quote=“pato.ufro, post: 532327”]El problema es que la gente aun le cree.[/QUOTE]

Veremos si eso se da hasta la segunda vuelta. Falta mucho para ello y todo puede pasar. Se pondrá más interesante cuando empiecen las franjas.

Agreguemos a la cuenta:

1. Decir que en su campaña se habían gastado 10 millones de pesos
  2. Haber negado su cirugía estética y luego reconocerla diciendo que fue por motivos de salud (lo cual fue desmentido por cirujanos plasticos en mega)

A ver…
entiendo el porque exponga una opinión completamente parcializada y potencialmente no válida por lo mismo, pero no lo comparto. Puede que el trasfondo de lo que se dice sea importante pero si lo expone así, se pierde completamente la idea, el trasfondo.
Ahora:

1. Lo siento pero mientras no me muestren documentos acreditados, y no opiniones, que pueden como no pueden ser erdad, no emitiré opinión con respecto a eso.
    2)Nunca falta quien por falta de argumentos inventa cosas para apoyarse. La malaintención y el miedo a que alguien les quite el poder es venenoso.
    3)¿Qué importa si es Pinochetista? Hey, si uno se proclama Pinochetista en este país sectario te matan, te critican, y en el caso de postularse a la Presidencia, en ese mismo instante se elimina la posibilidad. Si hay que ser frío igual, si dijero: Si, soy Pinochetista. Lo lapidan.
  2. “Mal de muchos consuelo de tontos” Todos han gastado millonadas en campañas, todos probablemente han tenido algun problema por ahí en que quizás se les haya acusado de algo, incluso sin ser culpables. Pero por alguna razón sólo se le saca en cara a Piñera? Por qué? no me digan que es sólo porque la gente así lo piensa , o por que los otros son una blanca paloma.
    5)Y si la gente le cree, que pasa con eso…le creen a Frei que tuvo un mal gobierno, donde sucedieron muchas cosas que se ocultaron y otras que se hicieron públicas pero que no duraron mucho en el aire…
    6)Si Piñera sale de Presidente, sería un cambio de manos del poder…que dejen de robar los mismos…que haya un cambio
    Sin importar si es Arrate o M.E.O ó `Piñera

[quote=“Misato170, post: 532345”]1) Lo siento pero mientras no me muestren documentos acreditados, y no opiniones, que pueden como no pueden ser erdad, no emitiré opinión con respecto a eso[/QUOTE]
una sanción de la superintendencia de valores y seguros es una opinión?

el kiotazo de ricardo claro fue una opinión?

la plata dulce del 82 fue opinión?.. hasta el padre de cecilia bolocco fue a parar a la carcel ese año… todo el mercado se vició con empresarios… eso fue un hecho que todo chile conoció, no es una opinión

la sanción que recibió lan en estados unidos te parece que es una opinión?

y para qué hablar de los gastos de campaña, de su cirugía estética y de su falsa experiencia en harvard… en ese caso es piñera el que necesita acreditar la veracidad de sus mentiras

[quote=“Misato170, post: 532345”]
2)Nunca falta quien por falta de argumentos inventa cosas para apoyarse. [/QUOTE]
no seas paranoico… no creo que el mundo esté lleno de tribunales que estén buscando perjudicar a piñera… lo más lógico es pensar que su condición etica merece duda

3)¿Qué importa si es Pinochetista? Hey, si uno se proclama Pinochetista en este país sectario te matan, te critican, y en el caso de postularse a la Presidencia, en ese mismo instante se elimina la posibilidad. [/QUOTE]
Parece que no sabes quién fue Pinochet

4) “Mal de muchos consuelo de tontos” Todos han gastado millonadas en campañas, [/QUOTE]
pero sólo al mentiroso de piñera de le ocurrió decir que gastó 10 millones de pesos…

[quote=“Misato170, post: 532345”] todos probablemente han tenido algun problema por ahí en que quizás se les haya acusado de algo, incluso sin ser culpables. [/QUOTE]
no, no todos

[quote=“Misato170, post: 532345”]Pero por alguna razón sólo se le saca en cara a Piñera? Por qué? [/QUOTE]
porque es el único candidato que tiene un historial tan oscuro y lleno de actos deshonestos… no hay otro candidato con igual prontuario

[quote=“Misato170, post: 532345”].le creen a Frei que tuvo un mal gobierno[/QUOTE]
mal gobierno?? por qué un mal gobierno?

[quote=“Misato170, post: 532345”] donde sucedieron muchas cosas que se ocultaron y otras que se hicieron públicas pero que no duraron mucho en el aire…[/QUOTE]
tuvo responsabilidad frei en esos hechos ?.. qué tipo de responsabilidad?? lo que sucedió se distingue de lo sucedido en otros gobiernos como para decir que el de frei es malo??

[quote=“Misato170, post: 532345”]…que dejen de robar los mismos…[/QUOTE]
y que roben otros… jajaja… un planteamiento bastante estúpido

Oye si estamos exponiendo opiniones, es para mostrar nuestra postura no más, no para que el otro se enrabie tan fácil como UD.
La idea es mostrar la postura de cada uno, no de emputecerse con el otro por pensar distinto
Esto me da una idea de como puede ser UD
Le debo todo el respeto que se pueda mostrar ante alguien
Ni siquiera lo tutearé porque no le conozco

Si, si yo no creo en las evidencias que se me presentan es cosa mia…si me pasan un papel asegurando una cosa en la que yo no creo, la obviaré, por muy objetiva que pueda ser, que en este caso no me parece, es mi opción el cegarme si fuera el caso
Jajaja, paranoico? no voya emitir ninguna respuesta sobre eso
A ver…si alguien dice que es de Allende lo aplauden no se dice nada, según mibpunto de vista si Pinochet no se hubiera tomado el poder Chile estaría convertido en una miseria…la reforma agraria mal ejecutada entre otras
Si hubieron asesinatos no lo niego, pero de un punto d evista cerebral…si no hubierasucedido el golpe la economía chilena, la calidad de vida del país sería una basura
Hubieran existidos asesinatos porque se les atribuían podereses a gente que no la merecía, similar a lo que sucede ahora… Mantengo es mi punto d evista, y si se supone que nos encontramos en DEMOCRACIA debería respetarse, si UD tiene una idea distintade DEMOCRACIA, allá UD

Si, cada vez se me hace más clara la idea de su forma de ser o por lo menos de expresarse…
Si dice que no todos, está completamente perdido en el mundo de la política

El único con un historial oscuro?Eh bueno…mantengo, le falta estár informado acerca de algunas cosas

Con respecto a lo del mal gobierno, lo formulé mal, lo admito
SEGUN MI CONSIDERACION Frei tuvo un mal gobierno, y tendré mis razone spara decirlas, que aquí no vale la pena mencionar y que se trata otro tema mi estimado…

Si no tuvo responsabilidad de lo que sucedió en su mandato, que mal presidentehubiera sido , que pasen las cosas bajo el radar de los presidentes deja mucho que desear. No niego que sucede y es humano, pero siempre el lider de un grupo, est´ña al tanto or lo menos de la generalidad de lo que sucede…
YO MISMO marqué eso ultimo como un argumento tonto, asi que no es necesario repetir lo que ya se había dicho…a menos que no le haya quedado muy claro y se vió en la necesidad de repetirlo

Con todo mi respeto, ahi está mi respuesta, la verdad si pensara que vale la pena volver a responder aquí, lo haría, pero al parecer no se respeta la opinión yseataca en vez de rebatir

Mis mejores deseos