Sebastián Piñera

nuevamente piñera esta en la palestra, por:

usar informacion privilegiada…

por su aspiracion a la moneda y como se desmarca de su condicion de empresario…

y que paso con el proyecto del fideicomiso ciego? (me refiero a todos cargos de autoridad)

Yo creo que hasta la puta de la esquina lo haria mejor que Bachelet…

oh loco me asombra como catalizas tus ideas en esas frases geniales !!!1

[QUOTE=Pablocz]Yo creo que hasta la puta de la esquina lo haria mejor que Bachelet…[/QUOTE]
Y yo creo que hasta el proxeneta de ella, escribe mejor que tu.

Retomando el tema, Piñera…
es una persona que sólo quiere el poder para seguir con lo mismo, aunque ya lo tienen, probablemente el sea uno de los chupasangres.

En LND salió hace un par de semanas los tratos de LAN con los trabajadores, y LAN contrata argentinos ilegalmente para no contratar chilenos.

La transacción que hace alusión hugo, sin duda que es información privilegiada, pero no nos preocupemos, eso lo hacen casi todos estos grupos económicos…

Piñera solo quiere pasar a la historia, dejar huella en la misma.
Tiene muchas ansias de poder … y quizas por solo ostentarlo ya que en este instante ¿ Cuanto poder tiene un presidente de Chile ?

[QUOTE=Pablocz]Yo creo que hasta la puta de la esquina lo haria mejor que Bachelet…[/QUOTE]

Modere su vocabulario esta en auditorio, o será editado.

[quote=h_escobar]nuevamente piñera esta en la palestra, por:

usar informacion privilegiada…

por su aspiracion a la moneda y como se desmarca de su condicion de empresario…

y que paso con el proyecto del fideicomiso ciego? (me refiero a todos cargos de autoridad)[/quote]
Tú crees que lo van a sancionar?

[QUOTE=Tannia]Tú crees que lo van a sancionar?[/QUOTE]

nop…

mas me preocupa el tema del fideicomiso y como se utiliza como herramienta electoral…

[quote=h_escobar][B]nuevamente piñera esta en la palestra, por:[/B]

[B]usar informacion privilegiada…[/B]

por su aspiracion a la moneda y como se desmarca de su condicion de empresario…

y que paso con el proyecto del fideicomiso ciego? (me refiero a todos cargos de autoridad)[/quote]
Cuidado, presunción de inocencia, es por [B]supuesto[/B] uso indebido de información privilegiada.

[quote=h_escobar]nop…

mas me preocupa el tema del fideicomiso y como se utiliza como herramienta electoral…[/quote]
La media venta de “pomada”, como si luego de ejercido el cargo, los bienes no volverán a su propiedad, por ende, es muy fácil hacer negocios para el futuro.
Me preocupa más que no se sancione a una persona que, en teoría, viola la ley.

[QUOTE=Tannia]Cuidado, presunción de inocencia, es por [B]supuesto[/B] uso indebido de información privilegiada.[/QUOTE]

jajajajaja ok…

supuesto uso de informacion privilegiada…