Seccion de deportes

quiero proponer a los administradores del foro la creacion de una seccion de deportes… tal como existe una cafeteria, un auditorio o cada una de las facultades… que exista una secciond e deportes… en donde podamos hablar de los diferentes deportes, de su historia, actualidad, futuro… o de nuestras experiencias…

y como no puedo juntar firmas… … la pregunta es … deberia existir la seccion de deportes?

De repente en la carrera educación física se habla más de eso…
No voto ni sí ni no porque a mí no me afecta mucho el tema deporte, no puedo hacer ningún tipo de deporte profesional, puras gueás simples y amateurs jajaja ya toy vieja pa dedicarme a eso.
En todo caso es una buena idea para quienes no lo ven sólo como hobby.

pero si nadie hablo de discutirlo profesionalmente… y es por eso y otras cosas que educ fisica le queda chico

Estoy de acuerdo con la propuesta!!!

pero parece q esta cosa de foro no tiene administrador disponible
ni siquiera podemos cambiar los avatares grrrrr

ojala tomen en cuenta la idea

good luck!

¿y por qué no?
aquí hay varios futbolitos fanáticos
a mi en lo personal me gusta el ciclismo y la natación :slight_smile:

creo que por generar espacios seria bueno… y ademas creo que por demanda tb es viable… creo que en este ultimo sentido es mucho mas necesario que varias de las facultades que hoy subsisten en el foro sin mostrar signos de vida…

En realidad, si sería buena una sección deportes, no va en niun otro lugar aparte de educación física y si no es para discutirlo como carrera…
Si apoyo la moción.

deportistas… quizas no sea la mejor conceptualizacion de nosotros… digamos… deportologos… que vendria siendo en este caso algo asi como opinologos… pero de deportes… y en un aspecto mas externo… no me interesa saber si han corridop con tampax… o si algunos tienen paso triple para trotar…

lo que tengomque hablar pa mantener la cuestion arriba jajajaja

Jajaja claro, a eso me refería… deportólogos es la única gueá que falta en la televisión ajjajaja

oye se mete poca gente al foro ahora… casi nada… ni hablar de hacer una pichancga…

GANO EL FEÑAAAAAAAAAAAAA!!!

espectacular el feña… yo siempre crei en el… desde que er caurito… cuando la mayoria de la gentedel tenis… la familia del tenis,… decian que nunca seria bueno por que era muy cabeza de musculo… bueno esa es una de las razones por que no tenemos mas tenistas buenos en chile… por que los profes tienen mas mal ojo que la cresta… por ej… sin dar nombres… mis profes en el nacional… decian… por el chino rios… es muy chico y flaco… jamas llegara a estar dentro de los 100 del mundo… cuando llego a estar entre los 100… decian… nunca estara mas alla de los 50 mejores… cuando llego a estar entre ,los 50… decian… jamas sera top ten… por que no volea y esta cagaod e la cabeza… cuando fue topten decian que era su techo que jamas seria top 5… haci hasta que fue numero uno… cuando los caqueteros se subieron al carro de la victoria… con fernando lo mismo… pero lo mismo…

yo tengo una teoria… aca … al menos cuando yo jugaba… premiaban a esos jugadores que ganan todo a nivel local… en juveniles… pero puro ratoneando… nose… tendrian un desarrollo emocional mas adelantado que los demas, pero tenian cagas de golpes… y a esos weones destinaban los recursos… y despues con esos jamas paso nada… por que afuera los agarraban a palos y cagaban…

a mi por ej siempre me ganaban en los campeonatos los ratones… por que yo le pegaba super fuerte a la pelota… y era un casi casi… los medios winners y se me iban por 2 cm… jajajajaj adema spor mi estatura no podia tener la movilidad de un loco de 170… y me ganaban por cansancio los weones jajjajaja…

yo al que le tenia fe era al aguilar… pero no paso napo… ese loco era talentoso… yo vi jugar ene a gonzales y massu cuando eran cabros… y este wn era mejor cuando pendejo que ellos… nose que le habra pasado…

La familia del tenis está loca… no entiendo por qué mierda sacaron al de la peña si es mil veces mejor que gildemeister como entrenador, al menos yo creo eso…
La familia del tenis es muy guea… los cabecillas de los deportes en chile están completamente mal enfocados según mi parecer.

mmmmm… hans no es malo… de hecho tiene arta experiencia en la davis mas que el pulga.,… tanto como jugador como entrenador…

Pero le falta carácter y yo no veo que apoye tanto a los nenes como lo hacía el pulga (No lo veo tan efnático al menos)…
Además el gildemesiter se quebraba entero porque llegó al top ten y se lo comía la envidia cuando el chino rios salió top one jajajajaja de ahí que no lo paso en realidad

hans nunca fue top ten… y eso de que no tenga caracter no se si sea tan asi… el pulga es mas mediatico mas bueno pa la farandula…

Bah tenis razón si gildemeister ni a top ten llegó po…
Cuando el feña perdió hace poco ya ni me acuerdo dónde fue pero que nos tuvo a todos con la guata hecha mierda por ese partido (Creo que era un israelí?) el Hans Gildemeister todo conformista dando argumentos casi de futbolista diciendo por qué perdió… no sé me cae mal jajajajajajaja
No puedo ser imparcial lo cierto es que el wn me cae mal jajaja

jajajajaj nose no locacho tanto… jaime fillol es un caballero y re simpatico… y el pato cornejo es de lopeor que hay… facho, pesao y clasista…

viva de la peña

pico pa gildemeister

de la peña es un mercenario… osea un profesional… pero la pura plata lo mueve