Hola , necesito que me ayuden con la sgte situacion : mia abuelos maternos , tenian una propiedad ( con casa ) y una parcela , al fallecer mi abuela , se opta por vender la parcela , repartiendose el dinero de la venta entre mi abuelo y sus hijos ( 10 ) ,la propiedad de 5000 m2 tambien se reparte , quedando 500 m2 mi abuelo y 450 m2 para cada hijo , nunca se ha hecho subdivicion de la propiedad , mi abuelo me cedio su parte , para lo cual realizamos el tramite notarialmente , ( compraventa de derechos ) la cual inscribi en el conservador de bienes raises , por la cual me entregaron un dominio vigente , la propiedad nunca habia sido inscrita en el conservador , de ese tramite ya a pasado mas de 6 años , ahora mis tios quieren anular dicho tramite y quitarme la propiedad , ( mi abuelo aun vive ), se puede anular el tramite , se les agradece por su espacio…
Respuesta: Secion de derechos
estimado, hay varias cosas que hay que aclarar para dar una respuesta correcta, como por ejemplo, qué causales estan o quieren imbocar para anular, pues para que sepas, deden tener causales amparadas por la ley. y cuál es el tramite que quieren anular, la cesion de derechos?. si aclaras el tema puede haber mejor respuesta.