Secretos en la montaña" apertura o aberracion?

bueno, medio amarillista el tutulo del tema, pero el tema es mas bien este: “secretos en la montaña” pelicula favorita en la proxima entrega de los oscar aborda la tematica gay en la relacion de dos vaqueros en la decada de los sesenta, los que deben ocultar su amor ante los prejuicios sociales.

que les parece la idea?? lo pregunto poruqer hoy me sorprendio leer la opinion de el “vaquiero cihleno"c que lo conidera una burla y aberracion porque segun el sería una fantasia creer que pudiesen existir vaqueros homosexuales dado el caracter de “hombria” que encierra esa actividad”…que les parece esto???..será tan así??? les resultaria extraño ver vaqueros gay??

es cosa de ver a los village people :smiley:

Quien diablos es “el vaquero chileno”??? Eso me parece un millón de veces más ridículo que un vaquero gay

Trama absolutamente válida y de seguro hubo y hay muchísimos vaqueros gay, que idiotez!

Pucha si hasta socrates era gay … como los vaqueros no van a poder serlo … tal vez por el significado de que esto representa hombria y bla bla bla los gays se pasen rollos con el tema.

En ese caso me impacta mas un video de George Michael … Outside creo que es …
Uffff…

JAJAJA…bueno al parecer es una pelicula muy exitosa, a mi me parecio vastante buena…pero no se , hay ciertos aspectos que no me calzan…pero bueno…

mi opinion es que mas que apertura o no …el exito de la pelicula se la dan todas esas personas morbosas e inconsistentes que miran desde fuera la homosexualidad, como algo “chori” o Cool en el caso de los gringos…y bueno la trama lo hace mas atractivo el asunto del vaquero gringo…El cual tiene una gran importancia para los gringos…(hace poco john waine fue elegido uno de los actores mas importantes para EEUU), y bueno yo creo que a pesar de que todo lindo y la cosa, open mind… a ningun gringo gringo le va a gustar que sus vaqueros sean colitas…

Como dato ahora Bradd Pitt le pidio a su agente un papel de gay en alguna pelicula… o sea…al parecer es algunas personas les parece Kool ser Gay y mientras otras aun siguen pensando que es una opcion Sexual…y una minima parte no se cuestiona nada solo vive junto a ellas en paz y armonia

No debería causar extrañeza, es una opción más…el que haya quedado representada esa imagen en ellos, no significa que lo sean;)
Y quién es el vaquero chileno? O_o …eso si que es más aberrativo :stuck_out_tongue:
Hay cosas que casi siemrpe han existido, pero que la sociedad en su respectiva época las haya censurado es otro cuento…

Quizas para él no sería raro ver a dos huasos gays, no?? !idea!

para el es raro, freak, burla etc, quizas porque él aun no termina de salir del closet, de lo contrario no estaría odiando, quizas es una burla porque acá ESE tipo de Vaquero a lo Village People, es como una fantasia gay: hombre, macho, washon, músculos, sudor, que se yo?! I wanna be a cowboy, etc… creol que no es nada de raro, se da en todas partes que exista una persona homosexual, sea gombre o mujer, y realmente da exactamente lo mismo la actividad que estos desempeñen, sino, vean lo que ha pasado con algunos curas XD

La opinion de “vakero chileno” me parece retrograda y sin fundamento
ya q condiciona la sexualidad a una determinada actividad, cosa q no
pasa…, o a lo mejor este caballero se puso nervioso pq lo pueden pillar en algo…

Quizas se sintió identificado … quien sabe? yo creo que faltaban noticias y de algo habia que hablar no mas XD

y alguien sabe kien es este “vaquero chileno”???

No cacho, ni se a quien le habrá empatado, pero bueno, razones tendria para enrroncharse, sean cual sean XD

creo ke se esta aprovechando de llamr la atencion usando el tema de la homosexualidad, dandole mucho bombo cuando es algo normal