¿Sede Inacap para Ing Informatica?

¿Que sede(s) del INACAP es(son) la(s) mejor(es) para estudiar Ingenieria en Informatica?, yo estaba pensando en matricularme en la sede santiago sur (Metro Camino Agricola), pero estube leyendo que no todas las sedes del INACAP son buenas, por eso prefiero asegurarme y preguntar primero… En fin…

Gracias.
Marcos.

Respuesta: ¿Sede Inacap para Ing Informatica?

Bueno, la santiago sur es nueva y ademas implemento recursos tecnologicos recientes (avances tecnologicos).

Saludos

PD: averigua tambie en el Duoc

la mejor sede segun yo es la de apoquindo… pero esperate un tiempo mas porque en maipu se abrira una exclusiva para Ingenieria… (incluyendo informatica)

OJO… piensa bien antes de entrar… nosotros eramos 44 compañeros y solo quedamos 3… estamos en el 4 año…
te torturan de una manera que no lo creeras…
bueno por algo es la Inacap…!

y si quieres ser uno de los nuestros… no seras la misma persona antes de entrar que despues de 2 años

la mejor sede pa estudiar informatica es la que queda
en beauchef 850

[SIZE=“4”]Yo he oído que la sede de Santiago Centro y Sur (la del centro es más chica que la sur) poseen calidad en Analista programador e Informática similares. Ahora no conozco muy bien los detalles, pero mi opinión no sé si creerla realmente ya que me lo dijo la señorita que atendía en las matrículas XD y no sé si creerle[/SIZE]