Hola a todos, necesito una opinión de ustedes ya que entre estudiantes nos entendemos. Hace 2 años entré a estudiar un técnico en administración de rrhh en Aiep en la sede San Joaquín (ya sé, no fue la mejor decisión) si bien hay profes buenos y con vocación, hay otros que valen callampa. Este año salgo y estoy entre la decisión de sacar el técnico, hacer mi práctica y seguir estudiando (para la ingeniería) obvio en otra sede (como en bellavista) O… Sacar solo el técnico trabajar un año y entrar a un instituto mejor. Universidad lo veo imposible ya que cuando estaba en el Liceo mi intención nunca fue entrar a la u, nunca estudié y recién cuando iba en 4to reaccioné que quería ser alguien en la vida, cuando ya no había nada que hacer con las notas y, plata no tengo como para pagar una U privada. Así que estoy en ese dilema, y bueno, quise escribir aquí para ver si alguno ha pasado lo mismo o si me pueden ayudar a decidir o abrir otros campos! Saludos a todos y gracias de ante mano. Besos
Haber compadre lo que debes tener claro es que educarse es la mejor opción aunque sea en una carrera que no tenga campo laboral el conocimiento es lo que vale y tarde o temprano lo vas a utilizar.
Ahora con lo que comentas pues no le veo nada de malo tendrás tu título técnico y si piensas sacar la ingeniería podrías ver la posibilidad de que te convaliden para sacar la ingeniería comercial en administración , por ejemplo en la UAH se realiza esto y puedes sacar la ingeniería http://www.uahurtado.cl/facultades-y-carreras/ing-comercial-para-profesionales/ , tu decisión no fue mala , malo sería dejar de estudiar.
En esta U tienen profes que son eminencias en la materia y la mayoría cuenta con amplios estudios.