Creo que ya no hay tanta diferencia entre lo que puede realizar un hombre y una mujer. O crees también que hay algunas carreras que solo pueden hacer los hombres o que son mejor para ellos que para las mujeres? o viceversa? en fin, ¿cuál es la mejor carrera universitaria en la actualidad?
Respuesta: Según tú, ¿cuál es la mejor carrera universitaria? ¿por qué?
Yo creo que ninguna carrera es discriminatoria por sexo, sin embargo igual socialmente es raro ver por ejm. a un hombre en pedagogia basica, enfermeria, etc, pero es como dije un esquema social.
Y la mejor carrera a mi parecer es Medicina, por el resultado de terminarla, saber que eres capaz de curar personas, y salvar vidas ^^. Pero es algo más de gusto, es decir, es relativo cual carrera es la mejor y cual la peor.
me hubiese encantado ser fisico
que pena que no me de el CI :snif:
Creo que no existe la mejor carrera universitaria… a menos que se quiera encontrarla debido a la carrera que sea a futuro mejor remunerada… pero, sin tomar encuenta esa categoría, creo que no existe, todos somos distintos, para mi, la carrera que estuydio es la mejor, y para alguien que estudie cine puede ser la mejor. cReo que la clave está en hacer lo que te apasiona, solo así encontrarás la mejor carrera.
Hay varias carreras buenas, pero en cuanto a gustos personales muchas. Pero que lo que busca la gente o la sociedad; hoy por hoy se puede destacar geología, ya que tiene empleabilidad segura y un sueldo bastante decente sólo equiparable a medicina y algunas ingenierias. Es decir, estabilidad segura para tú futuro profesional.
la mejor carrera es relativo de acuerdo a gustos…y creo que los hombres son solo para la carrera de ingeniería en minas ya que mi papa trabaja en la mina y las mujeres no sirven para esos trabajos pesado =/
depende mucho d la personalidad de cada uno por que todos somos diferentes, tanto fisica como intelectualmente, y las carreras universitarias tienen que ser escogidos de acuerdo a la personalidad que nos identifica, por lo tanto creo que todas las carreras son buenas solo depende de nuestra capacidad y de lo buenos que podemos en lo que escojamos para ser profesionales.
[quote=“dr payacan, post: 559378”]la mejor carrera es relativo de acuerdo a gustos…y creo que los hombres son solo para la carrera de ingeniería en minas ya que mi papa trabaja en la mina y las mujeres no sirven para esos trabajos pesado =/[/QUOTE]
totalmente en desacuerdo contigo.
mi prima estudió ingeniería en mina, en la USACH, y le ha ido demasiado bien, ahora está haciendo un magister acá en santiago.
de hecho, es jefe de su marido(también es ing. en minas de la usach) xD
mi prima es seca!
mejor que muchos hombres con los que trabaja.
no depende del sexo la capacidad de desenvolverte en un trabajo.
si no el empeño y estudios que tengas.
es como decir que las minas no más sirven para enfermería, cosa que es totalmente errónea, porque he conocido enfermeros muy buenos.
saludos!