Segun ustedes que es lo mejor?

hola !
tengo 16 años curso 3º medio en el liceo pablo neruda temuco y quisiera presentarles mi problema .

ando en busca de una buena carrera ( ojala en valdivia) de no mas de 5 años o 6 de estudio universitario , en mi mente estaba arquitectura pero por lo que me e informado no hay mucho campo lavoral para los nuevos egresados de esa carrera ,
que carrera me dirian ustede podria estudiar , tengo avilidades con el dibujo y pintura … perot odo lo demas se puede aprender … gracias :slight_smile:

Respuesta: segun ustedes que es lo mejor ?

hola, soy nueva en el foro pero podría ayudarte
mira cualquier carrera que elijas puede tener poco campo laboral, si quieres estudiar algo hazlo que sea porque te gusta no por la plata ni por cuanto trabajos tendrás, porque si te destacas y eres el mejor muchas puertas te serán abierta.
yo estudio kinesiologia y ni tiene mucho campo laboral pero nos dieron una clase que se llama introducción a la kinesiologia y nos dijeron que teníamos que hacer para encontrar trabajo.

pd: terapia ocupacional es una carrera casi nueva y tiene campo laboral, pero te debe gustar el contacto con la gente

Respuesta: segun ustedes que es lo mejor ?

ah… y analiza bien que es lo que te gusta, y en que te destacas bien :smiley:

Respuesta: segun ustedes que es lo mejor ?

pufff…el dice que debes estudiar algo que te guste y despues destacaras cierto? pero que haras mientars te destacas? viviras como las reverendas ,la vocacion,las aptitudes y el buen pasar economico deben ir de la mano…

n oestudies terapia ocupacional…es una mala copia de kinesiologia y entrenador de pilates jjajaja…XD

ESPERO ENCUENTRES ALGO BUENO…SOL OPONLE GANAS… saludos

Respuesta: segun ustedes que es lo mejor ?

hey hey hey no soy el soy ELLA jum.! ¬¬
y no es mientras si uno se destaca en sus estudios no debería porq irte mal mas adelante, no me refiero a destacarte mientras trabajas … a veces las notas hacen la diferencia solamente lamentablemente …

pero como el dice ponle ganas no mas y ve algo que tu creas que sea bueno, pero a mi parecer debe ser algo que te guste.