Hola… Bueno, soy estudiante egresado del “Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique”, el mejor liceo de la región… Bla, bla, bla, (Esto no interesa) xD
Al grano… Tengo como opción de carrera “Derecho”, sin ninguna otra opción de carreras, salvo universidades. Y ahi estoy bastante indeciso, ya que estoy entre algunas privadas y algunas tradicionales…
El punto es el siguiente… Me quiero ir a estudiar a Concepción SÍ O SÍ… (No tengo otra ciudad en mente), y estoy entre muchas universidades (Bueno, creo que son 5)
1 opción: Universidad de Concepción
2 opción: UCSC-UDD-UNAB
3 opción: USS
Aquí necesito de su ayuda… Revisé la malla curricular de las 2 universidades que me interesan más que todas, que son la Del Desarrollo y la Católica de Concepción, comparándolas, obviamente, con la mejor de la región (En este caso, la UDEC), Y tienen muchas similitudes; Entre ellas, muchos ramos anuales (Como civil, económico, romano, procesal), pero la calidad de los egresados, o la posibilidad de saber si la calidad de la universidad me permitirá saber que estoy estudiando en una buena universidad (Y a la vez gastando un dineral en pension, material y aranceles) y no regalando mi plata a inescrupulosos que solo quieren LUCRAR con el dinero… (dicho sea de paso, la UDD está adscrita al consejo de rectores, y eso me deja más enredado aún, ya que la UCSC está acrediitada por 4 años, y la UDD lo está por 5… Y la carrera de Derecho en la UDD no se por cuantos años lo está) Por eso necesito su ayuda urgente para saber qué universidad poner como segunda opción en las postulaciones y así no frustrarme en caso de no quedar en la UdeC (Ese maldito 30% de matemática me “Caga” todo)… Si la UDD o la UCSC… Espero su pronta respuesta amigos… Muchas gracias. :??: