Segunda vuelta: por quién votarás?

Esop… no es necesario que comenten si no quieren. Bien sabemos que el voto es secreto, y por lo mismo la encuesta es anónima :wink:

No estoy inscrita…
Y si tuviera que votar y que no fuera nulo, sería por Piñera…

esta claro que esta encuesta esta mas perdida que la cerc y la del cep jajajajajajja

los perdios son los gueones q votaron

PIÑERA POR SUPUESTO…

a propósito alguien se precató q el nombre de piñera estaba masl escrito en los votos???..yo obviamente en mi largo día de asqueroso deber cívico me percaté…doblando votos como llil too el dia…jaja…ahoar te pueo hacer un origami en 3 segundos tanto doblar gueas…bueno el voto decía: SEBASTIAN PIÑERA ECHENIQUE…se comieron la Ñ o es idea mia

no, no estaba mal escrito. es sin ñ

[SIZE=“2”]Por Bachelet.[/SIZE]

aps… yo soy del voto anti gordis… vote piñera…

creo que votare NULO por una cosa de consitencia…aunque me da harta lata saber que el que salga no me va a gustar, aunque si fuera piñera peor, pero no voto bachelet tampoco porque la concertacion es una pura guea no mas

pero el otro dia dijiste que ibas a votar por bachellet… hirsh te arrastro???

definitivamnte no debiste entender nada de lo que dije…pero bueno…

y para su informacion señor tellier hirsh vota nulo…y en ultimo caso a mi nadie me arrastra. tengo mente propia

jajajajajaajja por eso te dije que hirsh te arastro po… parece que que a esta hora… jajajajaajajja

pero bueno lo importante es que no salga la gordis… es lo mejor para la izquierda…

por la chu… que soy duro…te dicen que yo no necesito que me digan por quen votar.

ok?

que no lo necesites no es igual a que no suceda…

no votaré … pero votaría por piñera xD shiiiiiiiiiiii

voto nulo… Piñera y la Alianza tienen votos suficientes para ganarle a la Concertación… quedo tranquilo con mi conciencia…

[QUOTE=Razalgul]voto nulo… Piñera y la Alianza tienen votos suficientes para ganarle a la Concertación… quedo tranquilo con mi conciencia…[/QUOTE]

ok, entonces sus conciencias quedan tranquilas sabiendo que con su accion gana la derecha…

despues no reclamen por el tema de la flexibilidad laboral y la baja del salario minimo.

no reclamen por el sistema de afp o las isapres…

no reclamen por la calidad de la educacion superior de este pais.

no reclamen si privatizan codelco, correos, enami, enap, etc…

en fin no reclamen en contra del sistema neoliberal, y la nula particpacion estatal que va a existir…

[QUOTE=h_escobar]ok, entonces sus conciencias quedan tranquilas sabiendo que con su accion gana la derecha…

despues no reclamen por el tema de la flexibilidad laboral y la baja del salario minimo.

no reclamen por el sistema de afp o las isapres…

no reclamen por la calidad de la educacion superior de este pais.

no reclamen si privatizan codelco, correos, enami, enap, etc…

en fin no reclamen en contra del sistema neoliberal, y la nula particpacion estatal que va a existir…[/QUOTE]

y cual es la diferencia con la Concerta???

despues no reclamen por el tema de la flexibilidad laboral: no estamos de acuerdo

no reclamen por el sistema de afp o las isapres: pretendemos reformar el sistema de afp y las isapres han visto mas restringidos sus abusos… en esta materia de ha avanzado, pero falta, de hecho es bueno recordar que no fuimos los creadores.

no reclamen por la calidad de la educacion superior de este pais: la concertacion ha pedido que sea el estado, a traves de una representacion, la que en un organismo colegiado, vele por la acreditacion de la educacion superior de este pais. la derecha se ha opuesto, señalando que es el mercado y no el estado el que supervigila esto.

no reclamen si privatizan codelco, correos, enami, enap, etc…: la concertacion no lo quiere.

en fin no reclamen en contra del sistema neoliberal, y la nula particpacion estatal que va a existir…: con la concertacion existe una economia SOCIAL de mercado, en donde el estado cumple un activo rol subsidiario…

en fin son muchos mas los planteamientos de diferencia entre la concertacion y la derecha, y eso sin mencionar los temas valoricos, donde ahi si se notan las diferencias entre piñera y bachelet…