Segundo concierto de u2?

Escuché rumores en la radio…ya se agotaron las entradas…será posible??
Ojalá que sí, porque cuando fui a comprar, justo la mina que estaba antes que yo me cagó y compró las 3 últimas galerías que yo quería…y no es chiste…me quería puro matame!!!

Alguien sabe algo??

Nada, yo ya tiré la esponja :frowning: no tengo niuno :frowning:

siempre han dicho, que 0 posibilidades de un segundo concierto…

en todo caso eddie, digno de ripley…

perdiste tiempo esperando?

Tremenda mala cuea tuya y la media cuea de la mina jajaja

[QUOTE=laper]Nada, yo ya tiré la esponja :frowning: no tengo niuno :([/QUOTE]

Igualmente Laper, yo no alcancé ni a salir de la casa y las weas de entradas se acabaron :mad: f*****k!!!
igual ya habia tirado al esponja de antes, no tenia ni uno, y me ofrecieron un trato por mis mascotas a cambio de la plata para una cancha :o

Ya no compré :frowning:
No estaba muy convencida de si ir o no…
Pero después dije: es U2!!!..

Bueno, no creo que haya un 2º concierto…

Cuando pase ayer solo quedaban entradas de $149.000._ por un momento me dije … ¿Igual a 36 cuotas? jejejjee … pero al fin es mucha plata y estoy seguro que Franz Ferdinand va a venir nuevamente a Chile … porque ese es el concierto de verdad … U2 viene cuando hay fecha en Argentina o Brasil … siempre los traen .
Y para ser sinceros … como pueden vender las entradas tan caras, tan caras…existira alguien en Chile que gaste 150 lucas por 3 horas de musica en vivo???

[QUOTE=Metanoia]…existira alguien en Chile que gaste 150 lucas por 3 horas de musica en vivo???[/QUOTE]

Por U2?, obvio que sí :wink:

[QUOTE=Sophia]Por U2?, obvio que sí ;)[/QUOTE]

Si obviamente existe ese tipo de gente, pero creo que es exesivo, demasiado dinero, no creo que U2 valga casi el 1.5 del sueldo minimo de Chile … !crazy!
Ademas ellos promocionan la paz del mundo, la gente que tiene hambre y todo eso … tal vez las donaciones que hacen se debe a lo mucho que ganan con el fanatismo de su gente… :coffee:

Nah ni tanto, si igual tienen claro que la gente con hambre y todo eso no puede ir a sus conciertos y que hay gente con plata que sí pagaría esa brutalidad de plata en una entrada por verlos… es una tarifa diferenciada jajajaja
Yo quería ver a Franz Ferdinand :frowning:

Sí, amigo H_Escobar…así fue lo que me pasó…
Y lo peor es que estaba entusiasmado, pq no había casi nada de fila…4 personas…
En fin…
PD: pa seguir con la mala cuea, hoy fui a comprar entradas pal festival…por la preventa…que duraba hasta hoy…y qué creen??..CAGUÉ PO, pq “el sistema” se había caído…
No voy más a nada en vivo…

PD2: cachen la tontera…de puro enojao hoy día, apenas me pasó lo de ticketmaster me fui a comprar un DVD de U2…el “Go Home”…y ahora toy cortándome las venas!..quiero puro matame!!!

sabes que eddie, anda a dormir mejor, mañana sera otro dia…

sabes que eddie, anda a dormir mejor, mañana sera otro dia…

simpelemnte decir WUAJA ajjajajajajj

Hoy escuché mis discos de Franz Ferdinand :frowning:

[QUOTE=laper]Hoy escuché mis discos de Franz Ferdinand :([/QUOTE]

snif snif

pa piorrrrrrrrrrr, la reventa es una puta mafia y las galerias están mas caras que la shit!!! :mad:

Mi amiga hoy me dijo: te muestro algo? y yo: ya, que cosa?..y saca de su billetera…una entrada para U2!!!..
Me bajó el arrepentimiento de no comprar una entrada…el poder de la maldita indecisión :stuck_out_tongue:

Yo se la robo y la tiro a ella al mapocho por maldita jajajajajajajajaja
(Mentira!)

[quote=laper]Yo se la robo y la tiro a ella al mapocho por maldita jajajajajajajajaja
(Mentira!)[/quote]

Jajajaajajja Xd…al Mapocho es poco …ajajajaj XD
De hecho( nunca cuento las cosas altiro XD)…
La vi, y le dije: Chao Salo! y me fui corriendo por su casa escondiéndome y ellla: NOOOOO!!! pásamelaaaa!!! XD…igual me pillo…:stuck_out_tongue:
Mi papá dijo que desde mañana se venderían entradas en cancha pero sólo con vista parcial…será verdad?

Puta no sé, pero igual no voy a poder comprarlas si no tengo nino disponible pa esa guevadam :frowning: