Escuché rumores en la radio…ya se agotaron las entradas…será posible??
Ojalá que sí, porque cuando fui a comprar, justo la mina que estaba antes que yo me cagó y compró las 3 últimas galerías que yo quería…y no es chiste…me quería puro matame!!!
[QUOTE=laper]Nada, yo ya tiré la esponja no tengo niuno :([/QUOTE]
Igualmente Laper, yo no alcancé ni a salir de la casa y las weas de entradas se acabaron :mad: f*****k!!!
igual ya habia tirado al esponja de antes, no tenia ni uno, y me ofrecieron un trato por mis mascotas a cambio de la plata para una cancha :o
Cuando pase ayer solo quedaban entradas de $149.000._ por un momento me dije … ¿Igual a 36 cuotas? jejejjee … pero al fin es mucha plata y estoy seguro que Franz Ferdinand va a venir nuevamente a Chile … porque ese es el concierto de verdad … U2 viene cuando hay fecha en Argentina o Brasil … siempre los traen .
Y para ser sinceros … como pueden vender las entradas tan caras, tan caras…existira alguien en Chile que gaste 150 lucas por 3 horas de musica en vivo???
Si obviamente existe ese tipo de gente, pero creo que es exesivo, demasiado dinero, no creo que U2 valga casi el 1.5 del sueldo minimo de Chile … !crazy!
Ademas ellos promocionan la paz del mundo, la gente que tiene hambre y todo eso … tal vez las donaciones que hacen se debe a lo mucho que ganan con el fanatismo de su gente…
Nah ni tanto, si igual tienen claro que la gente con hambre y todo eso no puede ir a sus conciertos y que hay gente con plata que sí pagaría esa brutalidad de plata en una entrada por verlos… es una tarifa diferenciada jajajaja
Yo quería ver a Franz Ferdinand
Sí, amigo H_Escobar…así fue lo que me pasó…
Y lo peor es que estaba entusiasmado, pq no había casi nada de fila…4 personas…
En fin…
PD: pa seguir con la mala cuea, hoy fui a comprar entradas pal festival…por la preventa…que duraba hasta hoy…y qué creen??..CAGUÉ PO, pq “el sistema” se había caído…
No voy más a nada en vivo…
PD2: cachen la tontera…de puro enojao hoy día, apenas me pasó lo de ticketmaster me fui a comprar un DVD de U2…el “Go Home”…y ahora toy cortándome las venas!..quiero puro matame!!!
Mi amiga hoy me dijo: te muestro algo? y yo: ya, que cosa?..y saca de su billetera…una entrada para U2!!!..
Me bajó el arrepentimiento de no comprar una entrada…el poder de la maldita indecisión
[quote=laper]Yo se la robo y la tiro a ella al mapocho por maldita jajajajajajajajaja
(Mentira!)[/quote]
Jajajaajajja Xd…al Mapocho es poco …ajajajaj XD
De hecho( nunca cuento las cosas altiro XD)…
La vi, y le dije: Chao Salo! y me fui corriendo por su casa escondiéndome y ellla: NOOOOO!!! pásamelaaaa!!! XD…igual me pillo…
Mi papá dijo que desde mañana se venderían entradas en cancha pero sólo con vista parcial…será verdad?