Seguro de Escolaridad USS

Weando en la pag. de la U encontre esto " SEGURO DE ESCOLARIDAD UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN ", iba todo bien hasta ke llegue a esta parte (cita textual):

Exclusiones de Cobertura Fallecimiento:

• Está excluido de cobertura el fallecimiento del fiador si ello ocurre a consecuencia de PENA DE MUERTE O PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER ACTO DELICTIVO, GUERRA O INVASIÓN, FISIÓN O FUSIÓN NUCLEAR. No obstante lo anterior, este seguro cubrirá el suicidio del asegurado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cague de la risa
me acorde de un monito del pato lukas y el chancho porky
mucha tele parece

uuhuuhu!
ke verguenza por ellos!

me carga las exclusiones ijijij!

[quote=“Dann, post: 459780”]Weando en la pag. de la U encontre esto " SEGURO DE ESCOLARIDAD UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN ", iba todo bien hasta ke llegue a esta parte (cita textual):

Exclusiones de Cobertura Fallecimiento:

• Está excluido de cobertura el fallecimiento del fiador si ello ocurre a consecuencia de PENA DE MUERTE O PARTICIPACIÓN EN CUALQUIER ACTO DELICTIVO, GUERRA O INVASIÓN, FISIÓN O FUSIÓN NUCLEAR. No obstante lo anterior, este seguro cubrirá el suicidio del asegurado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cague de la risa
me acorde de un monito del pato lukas y el chancho porky
mucha tele parece[/QUOTE]

jajajjajaja como esawea del seguro de la casa con el porky o no?
jajajajajajajaja
io voi a esa u haci ojala en una fusion nyuclear me explote la cabeza y a mis viejos le den arta plata jajaj

[quote=“titokine, post: 459791”]jajajjajaja como esawea del seguro de la casa con el porky o no?
jajajajajajajaja
io voi a esa u haci ojala en una fusion nyuclear me explote la cabeza y a mis viejos le den arta plata jajaj[/QUOTE]

xD :bomb:

:S