SeMaNa DeL DeNtIsTa

!bravo! !bravo!
Que inicio de semana, esta semanita es nuestra semana jejeje asi q felicitaciones!!
Ojalá que la disfruten, aca en talk empezamos la semanita con un almuerzo bien chileno, cn chicha, empaná y choripan jijijij

Y como se preparan las demás universidades? q actividades realizan? Alguna fotito que quieran subir digo yo jejeje

[B][size=26]$2[/size][/B]
:smiley: :smiley:

No tenía idea de la semana del dentista, al menos en mi facultad no he visto nada fuera de lo común y al contrario esta semana al menos para mi es horrible, tengo 3 solemnes… :’(

Tiene razón…el día del dentista ya pasó…creo :S…
Si no, entonces se celebra :smiley:

[center][font=Comic Sans MS][size=26]$2[/size][/font] :D!bravo!:D[/center]

Break News!!!

Investigué, y este es el resultado de mi investigación:

-Se dice que el 27 de septiembre es el Día del Odontólogo en Chile, pero luego esta información se vio refutada por una que decía que el 3 de octubre es el Día de la Odontología Latinoamericana, y que dentro de esos figuraba nuestro país.

yo na que ver aca, pero CONGRATS!!! !bravo! Facultativos dentistas, odontologos, etc…, si no fuera por ustedes, quizas cuanto dolor de muelas muchas personas tendrian que aguantar! !bravo!

pucha q lata q no todas las ues celebren sta semanita… aca hoy tubimos una tokata y en la noch creo q un cafe concert, tb nos organizamos en alianzas por cursos y competencias y ataos jejeje igual se pasa mien…
Apenas tenga fotitos las subo y por mientras

Sigan disfrutando de la semana!!! jijij :smiley: :smiley: :smiley:

Que entrete
Ojalá en todas las ues hicieran eso o mejor aún reunir a todas las ues y organizar algo y de regalo un par de días libres… estoy pidiendo muxo

yo tampoca na que ver pero igual
felicitaciones
mi dentista es una señora bien buena onda, habla y me hace reir mientras yo
tirito con la boca abierta, salivando como loca…

Yo tampoco tengo na que ver, pero FELICIDADES a todos, especialmente a cierto hombre que estudia esto.

Jajaj… al parecer somos los unikos q no tan solo celebramos el Día del odontólogo… nos tomamos la semana enteera!!!.. Tuvo muy wena!!.. Sólida ;D aunq cada año los krretes son + sórdidos…jejej… Saludos a todoss!!