Sendero de Chile

el sendero en la zona de la region del maule, sector altos de lircay, es precioso, de hecho este verano caminamos un trecho con un grupo de amigos, pasando por enladrillado, y laguna del alto…

tal como lo señala mi avatar, jajajaa

tamos gorditos jajajajjajaja

[QUOTE=Rojosangre]tamos gorditos jajajajjajaja[/QUOTE]

pero es que era el final del verano, no podis ser asi, jajajjaa…

ademas ahi existe inversion, chelas y comidas…

pero el hecho es que subi, ok?

jajajaja y eso que la foto esta estirá jajajajajaja

El sendero de Chile de Cucao me dijeron que era rebueno… Yo no pude ir porque me contagié con el vibrion parahemolítico…

[QUOTE=pindyandsmile]tecnouchile me ganastes yo iba abrir este tema porque estab leyendo la noticia, la cual me parece realmente interesante por decirlo menos, este proyecto por lo que lei nace como proyecto por el Bicentenario de nuestro paía…genial ojalá lo podamos disfutar en terreno aunque aqui en el desierto más arido del mundo no se como quedaría…
el sendero de chile busca vincular a los chilenos y extranjeros con la diversidad natural, cultural, paisajística y étnica de nuestro país. aunque para mi gusto debería abrirse solo para chilenos a ver si de una vez por todas logramos un poco de empatía con nuestro hermoso y variado territorio.[/QUOTE]

Tay loca chica? los extranjeros son los que más aprecian estos proyectos, esta cosa se va a llenar de exrtanjeros más que de Chilenos y si es así, no se contaminaría tanto… porque en Chile no tienen cultura ecológica po y al ver a un gringo (llamese gringo a un extranjero no solo de yankeelandia) que si la tiene y da el ejemplo a algunas personas les cae la teja y otras no… prefiero eso a que nadie atine…
Se necesitan a los extranjeros en las zonas turísticas porque llaman la atención y dan el ejemplo… creo yo.
(Además tú tendrías más entretención así wajajajajjajaa)

es que me comi un par de palabras me refería que en un principio debería abrirse solo para chilenos, si algo he visto acá en San Pedro es la gran admiración que produce entre los gringos( entiendase extranjeros no de yankelandia) nuestro territorio, y hablan muy emocionados de lso lugares que han conocido…pero por su supuesto que debe abrirse para los extranjeros pues ellos llevaran sus imagenes a todos los rincones de este planeta y muchos más querran venir aqui…solo eso…

Yo cacho que debería abrirse sólo para gringos pa que la guea dure y sea bien cuidada… jajajaa si los turistas chilenos son una verguenza realmente… yo no me incluyo en ese sentido porke cuando estoy turisteando en cualquier parte me preocupo de dejar todo como estaba y de cuidar todo lo que me rodea… a mi me enseñaron de chica así.

chuaaaaaaa y que queda pa nosostros los scouts

el scout deja todo mejor de lo quie lo encuentra
no nos juntes con todos :slight_smile:

el scout no destruye al mundo sino que trata de hacerlo mejor…

baden powell, siempre listo rojo

Sipo, es que los scouts son raza aparte po jajajajajaja
Hablo del turista chileno promedio, no nos hagamos los lindos po… no meto a los scouts ahi porque son scouts, no turistas cahcay?

en todo caso tienen razon, lo que yo observe mientars caminaba es que los extrangeros, que son bastantes eran los que mas cuidaban su entorno, de hecho colgando en sus mochilas llevaban su basura.

lo mas indignante fue encontrar bolsas de basula colgando de los arboles, como si la gente esperara que pasara el camion recolector en esos lugares.
lo que mas pudimos hacer nosotros fue traer los balones de gas (de esos chicos) que estban botados, porque consideramos que incluso podian ser hasta peligrosos…

sip otra cosa que hay que hacer es pararles el carro cuando veas que estan botando basura, (depndidnedo de la choreza de la persona a retar por cierto)

yo siempre le paro el carro a la gente en las calles (Sobre todo si son niños) y si no me pescan yo agarro su basura y la boto yo misma.
Pero ven que es verdad la guea? Si los turistas chilenos dan verguenza :frowning:

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

La dura… y esperemos se sigan quedando ahi hasta que se eduquen bien.

creo que el sendero de Chile va a ser una buena oportunidad, además, de generar un pequeño comercio a las localidades cercanas a el, lo que repercutirá en una mejora, creo yo, de sus condiciones de vida

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
loco la dura que toienes mucha razon, yo todos los veranos hago el mismo comentario. te imaginai a toda la manga de inconscientes que va a la playa y deja la mansa caga alla andubiera por aca en los parques del sur, en las montañas, etc. puta tendrian lo que se llama la caga de cochino

Bueno es cosa de ver las 7 tazas o el parque nacional nahuelbuta… queda la cagá siempre tb porque están cerca de ciudades o de "civilización"
En las 7 tazas la gente se baña con shampoo y jabón po!!

mmm…he recorrido partes del sendero de Chile y de a pokito igual ta keando la kagá… ojalá los chilenos fueran mas concientes