Señores aqui hablan solo futbol

Llegaremos al mundial ?

dificil pregunta…dificil situacion en la que nos encontramos…bueno…el panorama es casi totalmente desfavorable…pero mi cariño por la roja hace que aun tenga fe…si no se clasifica no me morire, pero quiero que mi equipo se mate por intentarlo…

Asi me gusta fanaticos del futbol, continuen opinando, que en octubre enfrentamos a Colombia, fuerza Chileeeeee.!!!

¿Aún creen en el viejito pascuero y el conejo de pascua? Chile no llega al mundial ni por si acaso. Entiendan que los jugadores son malos y les da lo mismo si llegan o no al mundial. Mientras les paguen sus millonarios sueldos, todo bien para ellos.

minas po…

Dime que es mentira. Si los jugadores fueran buenos, o por último se pusieran la camiseta, aún tendría esperanzas, pero no es así.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, aun hay posibilidades y los chilenos de corazon continuaremos luchando, ATENCION BARRA, C,H,I, CHIIII, L,E, LEEEE, CHI, CHI, CHI, LE, LE, LE, VIVA CHILEEEEE.!!!

jajajaja no soy mina, y estoy seguro que Chile no clasifica al mundial.

lo cual por un lado positivo, ya que permitiria hacer un trabajo serio en todos los ambitos del futbol, especialmente en cadetes…

Serio?..jajajajajaja con Reinaldo Sanchez como presidente nada puede ser serio, inventa un campeonato que no ayuda para nada, contrata a Olmos que es el culpable de la situacion en la que estamos, solo hay una ilusion es difisil, eso si no lo niego, pero aun es posible, y los chilenos de corazon estan con la roja como yo lo estoy.

porquec esto esta aca?

en too caso no creo que chile clasifique

Por que yo lo puse, estoy recibiendo opinion de los futboleros.

[QUOTE=Hanamishi]Serio?..jajajajajaja con Reinaldo Sanchez como presidente nada puede ser serio, inventa un campeonato que no ayuda para nada, contrata a Olmos que es el culpable de la situacion en la que estamos, solo hay una ilusion es difisil, eso si no lo niego, pero aun es posible, y los chilenos de corazon estan con la roja como yo lo estoy.[/QUOTE]

pero si eso es un trabajo seri, tener un pdte serio, con un campeonato como la gente, con equipos buenos, de ahi veamos los cadetes, como estan siendo preparados (mal, si un jugador de vida util tiene hasta los 27 años, despues lesion tras lesion, ahi se evidenca un mal trabajo fisico en las inferiores).

da lata este tema, Chile tiene una de las asistencias mas grandes a sus estadios para apoyar a la seleccion y vean como estamos…

no deberiamos clasificar, si esto se decide por meritos…

Es imposible que Chile llegue al mundial y aunque me equivocara que hariamos alla?? aparte de ser la burla del torneo ya sea por nuestros dirigentes o futbolistas que le piden la camiseta a roberto carlos mientras lo estan marcando o le miran los zapatos a ronaldinho cuando les hace la elastica?? que ordinario …

Al mundial no llegamos, tenemos un pésimo técnico, buenos futbolistas pero que no tienen disciplina, poco inteligentes, etc… Así no llegaremos.

Señore : nuestro futbol esta pasando por un muy mal momento, aun que paresca chiste lo mejor que tenemos ahora es la seleccion, para que mirar el campeonato nacional, en este momento lo mas entretenido es ver como luchan los que tienen problema con el desenso, la baja cantidad de asistensia a los estadios se mantiene durante la face de grupo, el sistema de campeonato actual solo se anima en la fase de los play off, antes es lo mas malo que hay, la idea de esto la tubo Reinaldo Sanchez, el cual le copio el sistema del camponato a el futbol mexicano, en mexico es mayor la asistensia pero vean a la seleccion de aquel pais, es un poco mejor a la nuestra, ustedes diran van a los mundiales, pero… lo que es la concacaf no hay selecciones de alto nivel futbolisico, tal vez ya no hay que pensar en Alemania y preparaser para el proximo mundial, gran parte del plantel actual de la seleccion deve ser renovado, comensando por Salas,Tapia y otros, ya es hora de cambiar.

[QUOTE=Hanamishi]Llegaremos al mundial ?[/QUOTE]
yo creo uqe si falabella o ripley se apiada de nosotros y mediante las benditas 36 cuotas es muy posible que todos podamos

[QUOTE=Envy]yo creo uqe si falabella o ripley se apiada de nosotros y mediante las benditas 36 cuotas es muy posible que todos podamos[/QUOTE]
jajajajaja, es la unica forma el resto son solo sueños.

pensemos de frenton en el 2010, no nos queda otra…

Bueno señores en vista que esta pregunta esta muriendo haremos otra,

       ¿ cual es el club de futbol mas popular de Chile ?

[QUOTE=Ofelia]Dime que es mentira. Si los jugadores fueran buenos, o por último se pusieran la camiseta, aún tendría esperanzas, pero no es así.[/QUOTE]

minas po… :coffee:

Ofelia cree que los jugadores juegan sin camiseta, espero que vea bien toda la indumentaria que usan los futbolistas.