Sensual o sexual?

Tema plagiado de CQC :
¿Cuál es la diferencia entre lo sensual y lo sexual?
!letras!

HArta, pero me da una lata responder ahora…

el grado de inclinación que tengas con tu pareja jajaja

mm

sensual es insinuar

sexual es cuando ya lo insinuaste todo y keri entrar en materia :smiley:

jojojo:D

En lo sensual se puede jugar con la duda, con lo que no se ve, no se sabe.
No sabes si realmente se está refiriendo a eso, no sabes si lo que hizo fue intencional, no sabes si lo que viste es porque querían que lo vieras, etc

Para mi la diferencia está entre lo insinuante y lo explícito…
Hay gente que dice que es lo mismo, que no hay diferencia.

jaja claro sensual es como ponerse a estudiar pa un examen y sexual es hacer ele xamen

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja claro sensual es como ponerse a estudiar pa un examen y sexual es hacer ele xamen[/QUOTE]

pero visto así en lo sensual nunca habrian calificaciones… y así te puede ir re mal

claro… no es la idea!.. pero pasa…

[QUOTE=Mala_Persona]pero visto así en lo sensual nunca habrian calificaciones… y así te puede ir re mal[/QUOTE]

pero ahí tus amiguitos te hacen pruebitas de amentira y te dicen si vas bien o mal po

[QUOTE=Juan_Roberto]pero ahí tus amiguitos te hacen pruebitas de amentira y te dicen si vas bien o mal po[/QUOTE]

ah gracias por el consejo !idea! … no se me hubiera ocurrido jamás

para están los amiguitos po…
en la buena onda

Sensual, es alguna razón que te lleva a pensar en algo sexual. Por ende sexual, sería el pleno acto de cometer o llevar acabo tu pensamiento.

no le encuentro dioferenia a la wea. por un asunto que la sensulaidd no alcanza a durar un segundo en mi imaginacion de inmediato paso a lo sexual

no pos de hecho no se

no me interesa tampoco mucho el asunto, lo insinuante no va mucho con mi perso, soy muy explicito pa esas was

Para mi sensual es una mira, unos labios humedos, un rico “hola” :cool:

y sexual… un buen agarron… jajajajaja !shock!

A mi parecer Sexual es la Interaccion Fisica…

y Sensual es solo un acto visual o sensaciones producto de una situacion visual…

No necesariamente física, el hablar de sexo por ejemplo, es tener de alguna forma relacion sexual, lo otro puede ser una relacion genital.

Ahora concuerdo con Thai, es entre lo implícito y lo explícito.

Bueno solo estaba generalizando para no elaborar una respuesta muy larga…aunque no exista una relacion genital igual existe un contacto fisico…de la manera que sea

De todas formas segun el diccionario tecnicamente significa lo mismo

jajaja la discuncionsita… jajaja