Sentidos

[QUOTE=Arwyn]creeme… si lo tiene, pero no te gustaría saberlo :coffee:[/QUOTE]
me encantaria saberlo, mis abogados estan ansiosos por saberlo, dale, sientete con toda la libertad del mundo…, por ahora!

ya te dio la… !crazy!

[QUOTE=Arwyn]ya te dio la… !crazy![/QUOTE]
pero mijita, la estoy incitando para que se abra nomas, desahoguese

no te gustaría saber :coffee: asi que despreocupese y vaya a dormir que seguramente lo estan esperando oiga :coffee:

[QUOTE=Arwyn]no te gustaría saber :coffee: asi que despreocupese y vaya a dormir que seguramente lo estan esperando oiga :coffee:[/QUOTE]
avemaria q es intrusa usted oiga, toy mas solo q un deo pa q sepa

crazy … crazy … crazy

[QUOTE=Envy]y que quiere la wona floja?,…que le hagamos la tarea y se la mandemo por imail??[/QUOTE]

Juajuajuajuajua!!! Uta que hay dado jugo ultimamente cauro!!!

[QUOTE=laper]Juajuajuajuajua!!! Uta que hay dado jugo ultimamente cauro!!![/QUOTE]
amiguis, yo no hey dao jugo, tan solo expongo mis puntos de vista, que son de lo mas valido quihay

Si, por supuesto, disculpame gaio :stuck_out_tongue:

jajajaja… de todas maneras me dio risa esa weà de la wona floja, pero nakever!!.. solo pedia ayuda… sirve el… sentido pesame??
xD

jajaja sentido pesame faltaba po … !bravo!

que me dio risa…

en todo caso… pa pedir ayuda… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Envy]y que quiere la wona floja?,…que le hagamos la tarea y se la mandemo por imail??[/QUOTE]
no solo esperaba q gente con SENTIDO comun me ayudara pero por lo visto no fue algo serio para ti … gracias por tu aporte q en todo caso fue NULO
se hacer las cosas por mi misma pero este tema de dejo muy intrigada por ese pregunte…

jajaja viste hasta que te pararon los carros nomas, su humor no es comprendido por todos.

señorita anto nita no se quede con esa impresion de faculty nomas esto seria una expecion.

Buena parada de carros!!

[QUOTE=anto_nita]no solo esperaba q gente con SENTIDO comun me ayudara pero por lo visto no fue algo serio para ti [[size=18]$2[/size]se hacer las cosas por mi misma pero este tema de dejo muy intrigada por ese pregunte…[/QUOTE]
!bravo!
!bravo!

[QUOTE=anto_nita]no solo esperaba q gente con SENTIDO comun me ayudara pero por lo visto no fue algo serio para ti … gracias por tu aporte q en todo caso fue NULO
se hacer las cosas por mi misma pero este tema de dejo muy intrigada por ese pregunte…[/QUOTE]
esa era la ide apo mija, tiene q aprender a hacer sus cositas solita