Sentidos

tengo una trabajo q hacer de los sentidos pero no de los 5 conocidos por todos si no que tengo q buscar mas sentidos como el de la orientacion , sexto sentido etc… me pueden ayudar ? :)…

Bueno tienes que guiarte por la logica, toma en cuenta ante que ramo presentaras tu trabajo, yo diria que solamente son los 5 sentidos, por tu carrera es lo mas obvio…

Ironicamente, lo que tu estas haciendo no tiene sentido…

haz una revision bibliográfica de los sentidos tradicionales y piensa si los otros pueden ser contenibles en los 5, quizas una buena idea es crear puentes entre los sentidos con los que quedaron fuera…

ya filo ya lo hize gracias en too caso me di cuenta q existen demaciados sentidos mas

Lamento que no hayas encontrado ayuda por acá… ante temas así generalente se jugosea para ocultar el hecho de no saber…

Sin embargo a mi me interesaría saber… ¿podrías compartir los resultados de tu trabajo? y es que buscando sobre el tema solo encontré sobre “sentidos extrasensoriales” tocados como new age…

gracias :wink:

[QUOTE=Arwyn]Lamento que no hayas encontrado ayuda por acá… ante temas así generalente se jugosea para ocultar el hecho de no saber…

Sin embargo a mi me interesaría saber… ¿podrías compartir los resultados de tu trabajo? y es que buscando sobre el tema solo encontré sobre “sentidos extrasensoriales” tocados como new age…

gracias ;)[/QUOTE]
bien defensora dwe los más deviles, pero esta respuesta deberia ir e el otro tema, sentidos 1.0

el sentido comun pues!!!

[QUOTE=Envy]bien defensora dwe los más deviles, pero esta respuesta deberia ir e el otro tema, sentidos 1.0[/QUOTE]

en psicología el web fue peor :coffee:
y sorry por corregir… pero… es deBiles :wink:
aunque devil te queda bien por lo diablo que eres… :coffee:

[QUOTE=DarkyAngel]el sentido comun pues!!![/QUOTE]
un sentido harto escazo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]en psicología el web fue peor :coffee:
y sorry por corregir… pero… es deBiles :wink:
aunque devil te queda bien por lo diablo que eres… :coffee:[/QUOTE]
yo me referia a esos deviles, gracias por la correcion, siempre es rico aprender de los que saven

[QUOTE=DarkyAngel]el sentido comun pues!!![/QUOTE]
Ese si que es el mas importante!!
Tooda la razón
!idea!

[QUOTE=myriamlobos]Ese si que es el mas importante!!
Tooda la razón
!idea![/QUOTE]
me imagino que lo dices en sentido figurado??

mmmmmmmmm :coffee:

[QUOTE=Arwyn]mmmmmmmmm :coffee:[/QUOTE]
aunque ya lo menciones en el fabuloso tema sentidos 1.0, lo recalco…el SIN SENTIDO

[QUOTE=Envy]me imagino que lo dices en sentido figurado??[/QUOTE]
Acaso tu no crees que es el más importante; cual dirias tu que es el mas inportante:

sexto sentido (como para ver gente muerta)
sentido Comun
el Olfato
el Gusto
el Tacto
el Olor
El Sabor

del 1 al 7 mijito lindo, califiquelos
plis! :coffee:
(PD: no se si incluir el sin sentido, evaluelo ud.)

[QUOTE=Envy]aunque ya lo menciones en el fabuloso tema sentidos 1.0, lo recalco…el SIN SENTIDO[/QUOTE]

creeme… si lo tiene, pero no te gustaría saberlo :coffee:

[QUOTE=myriamlobos]Acaso tu no crees que es el más importante; cual dirias tu que es el mas inportante:

sexto sentido (como para ver gente muerta)
sentido Comun
el Olfato
el Gusto
el Tacto
el Olor
El Sabor

del 1 al 7 mijito lindo, califiquelos
plis! :coffee:[/QUOTE]
no me atraen mucho ninguno de esos, me interesa el sentido de la vida

[QUOTE=Envy]no me atraen mucho ninguno de esos, me interesa el sentido de la vida[/QUOTE]
vamos a ayudar mucho a la tarea de medicina con estos aportes…

[QUOTE=myriamlobos]vamos a ayudar mucho a la tarea de medicina con estos aportes…[/QUOTE]
y que quiere la wona floja?,…que le hagamos la tarea y se la mandemo por imail??

[QUOTE=Envy]y que quiere la wona floja?,…que le hagamos la tarea y se la mandemo por imail??[/QUOTE]

jajajajajajjajajajajajajajajajaa