Hola! encontré este foro lo encuentro muy bueno para las personas que se encuentran desorientadas como yo :amurrado2:… Me separé de hechos en el 2007 (tengo 2 hijos) y desde entonces me encuentro arrendando, hoy quiero comprarme un dpto. (ya hice reserva del mismo) pero el banco en donde me encuentro tramitando el Crédito me dice que si mi ex marido tiene deudas yo no puedo acceder al Credito, apesar de estar casada con Separacion de Bienes. Y me dice que deberia haber estado casada con Sociedad Conyugal para asi asociar al Art 150???. La verdad es que no tengo contacto con mi ex marido desde el 2007 solo con su abogado debes en cuando por tema de los niños, nada más, y sé que el tiene deudas con bancos y casas comerciales. Si no me separé hasta entonces es por que el trámite es muy largo pero el hace su vida y yo la mia con mis hijos ya que de el no quiero nada.:bomba:
Estas deudas me afectan a mi como me dijo la ejecutiva??? Que puedo hacer en este caso??? Me pueden ayudar por favor.:?: