Ser investigador

Hola, estoy este año en cuarto medio, y la verdad es que viendo todo me interesé por el campo de la ciencia, más por el lado de la investigación. Pretendía estudiar licenciatura en biología en la Austral (de paso me podrían decir que tal es :slight_smile: ) y luego seguir doctorados y todo… ¿creen que me servirá para trabajar como investigador? Otra cosa es mi interés en el doctorado o postítulo, me gusta mucho el área de la botánica, pero no se como está el trabajo ahí, ni se donde podría hacer el posgrado en ésa especialidad.

Muchas gracias! :^^:

Respuesta: Ser investigador

Existe un doctorado en la UdeC llamado Doctorado en Ciencias Biológicas área Botánica (creo que el único que existe en el país).

Respuesta: Ser investigador

Gracias la acabo de ver y si parece que es la única en Chile. No sabe nadie como ejercer de investigador, o si me sirve la licenciatura para eso?

Respuesta: Ser investigador

para realizar un Doctorado tienes que tener el grado de licenciado

Respuesta: Ser investigador

biologia ambiental (es estudiar ecologia ) se imparte en la chile , hay mas temas sobre bio ambiental. hay te puedes informar mas saludos.

Respuesta: Ser investigador

Debes tener claro que si eres investigador minimo doctorado para quizas tener pega estable y sueldo decente, te recomiendo ver otras opciones si es q quieres algo que te permita vivir de tu trabajo, ahora si eres de plata ahi estudia tranquilo, ser investigador suena bonito, lo malo es que no se come bien con ello.
Exiito en todo.