Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

Hola que tal,era alumno hasta el segundo semestre del 2009 de otra universidad privada,la gestion de tal universidad era tan lenta con la resolucion sobre un ramo reprobrado por segunda vez que me alargo la espera hasta mayo del 2010 estando bloqueado academicamente para entrar ese semestre,impidiendome saber que ramos tomar,lo cual al final se revirtio…la cosa es que decidi irme por lo mismo,la espera e incertidumbre sobre el futuro en la carrera ya era demasiado.
Busque universidades donde me convalidarian mis ramos,los cuales son 30,la cosa es que quiero entrar en agosto para no perder el ritmo pero casi la totalidad de universidades reciben alumnos empezando el año academico,mi intencion era entrar a las USS o UNAB,pero tendria qie esperar lo que resta del año mas la vacaciones para poder entrar…como opcion actual fui a la UDLA…me gustaria saber por experiencias propias que tal es kinesiologia en la udla,como para dar el paso de si entrar a esa U o no este semestre…
Saludos.

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

excelente univesidad
una de las mejores privadas del pais

su eslogan de "universidad sin peros"
y su logo de lipigas
son demasiado persuasivos:loco2:

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

Mejor ke estudiar en el IP deShile xD

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

[quote=“Das Ich, post: 563881”][B]Pilseneitor[/B],[COLOR=Red] Felicito a tu Ex - Universidad por No dejar que sigas en la Carrera. Si te va mal en un ramo “Pide Ayuda”, Congelalo o Suspendelo. (Presenta un Certificado con una Causa aunque esta sea una Mentira.) lleva a tu papi a que de las pruebas de ese ramo por ti.Cambia de profesor ETC. [COLOR=Teal]Como no tienes Idea parece que Arrancar como una [B]RATA[/B] es lo mejor que puedes hacer.
[/COLOR]
De [B]10 [/B]Alumnos de la UDLA [B]10 [/B]dan [B]Jugo.[/B]
[B]Cualquier [/B]Universidad Privada menos la UDLA.[/COLOR][/QUOTE]

-La universidad nunca me nego seguir,creo que te falta comprender lo que lees.
-Congelar o suspender un ramo despues de dar pruebas,aparte de la asistencia?..dame el dato donde estudias xD

  • … ehhh…no quiero leer comentarios de un niño.

-Estudiaste en la UDLA?..a que se debe tu comentario?..todos los que salen de la udla dan jugo?..en base a que…

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

[quote=“Das Ich, post: 563894”][B]Gracias[/B] al [B]MINSAL[/B], Colegio de [B]K[/B]inesiólogos de Chile, Colegio [B]M[/B]édico de Chile, Nuestra Carrera esta a salvo de Cualquier[B] IP[/B]. Todo sucedió por estos grupos Ecónomicos que solo buscan lucrar haciendo [B]Ecos[/B] en leyes vacias para sustentar el beneficio propio.

[B]C[/B]olegio de [B]K[/B]inesiólogos de [B]C[/B]hile. [B]1906[/B] Actualidad.[/QUOTE]

Es una làstima ke aun hay gente ke estudia en este tipo de instituciones, la “carrera” aun se imparte.

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

[quote=“Das Ich, post: 563911”]Ese “aún” desaparecerá, Si te Rechaza tu propio [B]C[/B]olegio, El propio [B]M[/B]inistro de [B]S[/B]alud, Piensalo es Igual a que te desconozca tu [B]Padre.[/B]

Todo [B]IP[/B] Cerrará esas aréas y lo sabes. Saludos.[/QUOTE]

Lo importante es ke lo sepan los futuros estudiantes.

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

[quote=“Das Ich, post: 563920”]Ahí esta, a Ninguno de esos estudiantes ([B]Futuros Cesantes[/B]) se les informa de las Condiciones Legales en las cuales esta su[B] IP[/B] impartiendo la carrera al momento de matricularse.

Estos verdaderos[B] D[/B]elincuentes[B] L[/B]egales buscan el $ rápido. Pagas una matrícula y estas adentro. Sin Importar que ahora esos estudiantes se quedarán Cesantes. Aún así estos finalizan sus estudios de dudosa calidad.[/QUOTE]

Pero esa es responsabilidad de kienes ingresan sin averiguar. No cuesta nada googlear.

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

[quote=“Das Ich, post: 563927”]Es una responsabilidad de a dos, tienes razón pero veo una mayor [B]Nobleza[/B] en los estudiantes donde buscan una oportunidad en el lugar incorrecto. No asi en estos grupos económicos.

[B]N[/B]o escribamos mas, nos alejamos de este tema (UDLA). [B]Saludos[/B].[/QUOTE]

Bueno, para el usuario ke tiene dudas con respecto a la carrera Kinesiologìa impartida por la Udla, ke digite en buscador de esta pàgina “kinesiologìa Udla” porke el tema està màs ke repetido. Saludos cordiales.

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

[quote=“Das Ich, post: 563906”][COLOR=Navy]
Un Niño de[B] 8[/B] años, [B]M[/B]i sobrinito lindo se da cuenta por SI solo que la UDLA es [B]Mala[/B] de donde lo ¿aprendió? de Un simpático [B]Perro[/B]. Mediocre.[/COLOR]

[COLOR=Navy]De [B]10 [/B]Alumnos de la UDLA [B]11 [/B]dan [B]Jugo[/B] incluido el[B] Profesor.[/B]
[B]Cualquier [/B]Universidad Privada menos la UDLA.[/COLOR][/QUOTE]

Odio la serie Dr. House, porque desde que tomó fama, muchos se creen el personaje de esa serie, sólo porque saben un poco más. Toman la misma arrogancia y sobervia que ese tipo.
La Salud publica de este país no necesita ese tipo de funcionarios, dejalo para los yankies que ya tienen un sistema de salud sólido y trata de ser un poco más respetuoso, o ahorrate las descalificaciones.

Desconózco cómo será la UDLA xd

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

[quote=“Stefano, post: 563933”]Odio la serie Dr. House, porque desde que tomó fama, muchos se creen el personaje de esa serie, sólo porque saben un poco más. Toman la misma arrogancia y sobervia que ese tipo.
La Salud publica de este país no necesita ese tipo de funcionarios, dejalo para los yankies que ya tienen un sistema de salud sólido y trata de ser un poco más respetuoso, o ahorrate las descalificaciones.

Desconózco cómo será la UDLA xd[/QUOTE]

Además eres fome xD

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

me cargan los universitarios cobardes , que tse valoran tan poco y lo unico que hacen es hablar mal de otras ues porque tienen miedo a que de esas ues que dicen ser tan malas salgan profesionalesmejor que ellos.

soy de 2º de kine en la udla y dejenme decirle que este año gano el premio al mejor trabajo cientifico otorgado por el colegio de kinesiologos de chile…eso sera porque es mala??..

mis compañeros varios reprobarn biomevanica 1 y tienen que esperar hasta el otro año para tomarlo, osea se atrasaron un año en su contraste tengo una amiga estudiando kine en la uss y reprobo biomecanica 1 y lo puede tomar en el 2 semestre y biomecanica 2 hcerlo en el verano…
PORQUE SERA ESO??..PORQUE EN LA UDLA NO SE REGALAN LOS TITULOS COMO MUCHOS PINSAN.

SI EL COLEGIO DE KINESIOLOGOS DICE QUE LA UDLA HIZO EL MEJOR TRABAJO CIENTIFICO…ENTONCES QUIENES SON UNOS UNIVERSITARIOS MEDIOCRES PARA HABLAR MAL DE LA UDLA?..

CONSEJO: NO MIRES QUIEN ES PEOR NI QUIEN ES MEJOR…SOLO PREOCUPATE DE SER EL MEJOR KINESIOLOGO DE CHILE . TU!!!.

1 me gusta

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

mira en realia yo te aconsejo que estudies en la autonoma muy buena universidad… no lucra con la educacion y todo es claro… buenos beneficios… llama a la u e ingresa… es una de las que tiene la mejor acreditacion y pronto someteran a proceso de acreditacion a kinesiologia… muy bueno… los profes son catedraticos de medicina de la chile y la cato…eso…suerte…

Respuesta: Sera buena opcion estudiar Kine en la UDLA?

te creo que la autonoma es buena, eso de que es una de las mejores acreditadas no manejo bien ese tema por lo tanto no puedo opinar.

pero eso de que los profes son de la cato y la chile, en la udla es igual hay muchos de esas ues tambien de la umce, y son buenos profes , pero eso de que son todos de medicina de esas ues ahi no comparto contigo, porque que le puede enseñar un medico a un kinesiologo?, el comunicado del colegio de kinesiologos de chile el año pasado mencionó que era necesario para que una universidad imparta bien la carrera de kinesiologia, los porfes tenian que ser kinesiologos, por lo menos en la udla es asi la mayoria de lso profes son kines ( los que tienen que ver con ramos de la carrera), pero por ejemplo en quimica y bioquimica , son puros de la cato.