¿será buenna opcion para los egresados de turismo aventurar en un crusero?

espero que en este espacio muchos ayudemos a los nuevos egresados de turismo o administracion hotelera a salir de nuestro pais, a aprender mas sobre sus carreras y ganar dinero en un gran hotel flotante…[SIZE=3][COLOR=DarkOrange]

yo creo que es una buenna opcion, pero hay que saber donde ir y asegurar que todo sea como la ley manda…

si a mi me parece tb una buena opción, eso si un crusero prestigioso
recorriendo se aprende mucho

[QUOTE=Faculty]si a mi me parece tb una buena opción, eso si un crusero prestigioso
recorriendo se aprende mucho[/QUOTE]

Creo lo mismo, tengo varios amigos que estan en lo mismo, y dicen que, si se les presentara una buena oportunidad, lo aceptarian y no porque este ofrecido, sino porque de verdad debe ser una experiencia muy buena. Viajar, conocer gente, lugares y por lo demas, creo que se fideliza mas con la gente.

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

para mi es una super buena opcion especialmente de experiencia y para lenar curriculum :stuck_out_tongue:

yo tengo una amiga que se fue a trabajar a un crucero y dice que es lo peor de lo peor… que todo lo que le habian contado no era cierto, que la explotaban y por nada de plata solo por ser latina… Asi que no lo recomiendo para nada

Depende del crucero en que te vayas… yo he oido otras experiencias todo lo contrario a esas…

hola a todos soy nuevo en esto pero en este momento me encuentro asiendo mi practica profesional y les comento que los cruceros son unas de las mejores formas de hacerte curriculum para esta wea de pais, es de las unicas formas que te puedan pescar.
pero les dejo una pregunta¿chile deberia tener un ministerio de turismo?

La pregunta está contestada en el topic…
Me iría en un crucero caga de la risa :smiley: