Sera bueno?

Bueno mi caso en cierta parte es medio complicado… tengo 22 años estudie 2 años ingeniería civil industrial en la universidad católica del norte (ANTOFAGASTA)… de la cual por motivos de dinero tuve que retirarme con una deuda gigante… por lo mismo tampoco me dieron la posibilidad de convalidar ramos y simplemente quede en la nada… me devolví a mi ciudad (calama) y tenia que elegir entre trabajar 1 año o juntar plata para pagar la universidad y poder regresar… pero me di cuenta que solo perdería mas años (mi familia no tiene una buena situación económica), así que me matricule en ingeniería en minas INACAP… este es mi segundo año y al comienzo todo muy fácil… incluso hasta ahora no es comparado con la exigencia de una universidad estatal… pero dios así quizo las cosas y ya no estoy deprimido por el tema pero la razón de este tema que cree es la siguiente pregunta: ¿USTEDES CREEN QUE PUEDA ALCANZAR UN SUELDO MAYOR DE 1.500.000 SALIENDO DE ESTA INSTITUCIÓN? EN REALIDAD LLEVO PUROS PROMEDIOS SOBRE 64…TENGO LA META DE SACAR LA INGENIERÍA EN MINAS DE INACAP Y LUEGO IR A UNIVERSIDAD ACONCAGUA ACÁ EN CALAMA Y SACAR LA CIVIL LA CUAL ME TOMARÍA DOS AÑOS MAS (YA PREGUNTE TODO ESTOS DATOS)… pero mas que nada necesito su opinión refiriéndome a lo recién nombrado… ¿Cuanto sera mi sueldo en el futuro (aprox…) acá en calama están todas las mineras y quizás por ese lado me vaya bien… y me servirá de verdad sacar ingeniería civil en Uaconcagua… por lo que se el prestigio de esta universidad no es muy bueno…

Muchas gracias a las personas que respondan con sinceridad y humildad PORFAVOR EVITAR LOS COMENTARIOS DE QUE INACAP VALE HONGO… Y MIL COSAS MAS AL FIN Y AL CABO YA ESTOY ACA…

Respuesta: SERA BUENO???

hola,yo estudio ing civil minas en la ua, te queria consultar si tienes alguna guia en tu pc o algo que me ayude cn calculo y algebra, te lo agreadeceria demasiado ya qe estoy a punto de entrar en colapso y depresion :frowning:
yo tambien estudio ahi, soy mechona, espero que me ayudes
chau