sera cierto que en la uniacc (o cualquier otra casa de estudios) es impresindible una camar fotografica reflex para ramos de fotografia e iluminacion? un amigo me comento eso. no se hasta que punto sera cierto.
Respuesta: Sera cierto? DUDA
a mi me la pidieron pero analoga, de la uniac no me extrañaria que sea asi,
si analoga piden por lo menos una amiga ke iba a estudiar fotografia le pedian una, pero cuando pregunte en la arcos me dijieron ke elos facilitaban todo a los alumnos y creo que asi mismo lo deben hacer los otros :B
pero yo caxo ke es obvio ke se ocupan esas camaras por un cuento de calidad de imagen :B
uuuu y como cuanto salen??
a mi tmbn me pidieron una analoga, pero a diferencia me la pasaban alla mismo… uniacc deberia tener su pañol con sus cosas para los alumnos digo yo, si es tan cara …
por lo menos en el Santo Tomas te las fascilitan
pero analoga, onda con rollo y eso o simplemente una reflex digital??’ o reflex analoga?? o simplemente analoga??
ocupas de las 2 finalmente, pero obvio empiezas del principio po… con la analoga con rollo y onda despues la revelaras tu mismo etc etc, de ahi ya saltai a reflex digital y trabajos de fotografia en estudio o exterior y blabla
se te ve impaciente por entrar, eso es bueno
[quote=“mr_charles, post: 550143”]se te ve impaciente por entrar, eso es bueno ;)[/QUOTE]
ooo ni te imaginas, ahora mismo postule a un trabajo para pasar rapido el verano y con moneditas extra, y aparte de eso, con un usuario (no recuerdo quien) nos preguntabamos ¿como afrontar el primer dia de clases? somos primera generacion en entrar a la universidad y no sabemos como afrontarlo, aun mas si es comunicacion audiovisual, igual seria super bueno si me ayudan en ese aspecto, :^^:
Partes por lo general con una camara estenopeica, luego siguiendo con la de reflex analoga, y finalmente lo digital…
yaaa pero eso es de museos po xD
cuando entres veras a que me refiero…jaja
jajjaa sera de museo, pero debes saberlo es imprescindible…
en fin, yo tmbn amo la carrera pero prefiero ke las vacas sean mas largas para llegar bn descansadito, porke iwal ke otras carreras cansa y kita tiempo…
en fin, te deseo suerte y ke te vaya de lo mejor