una persona muy cercana a mi digamos señor X (xd !!) me dijo que en la universidad de chile tiene muy poca implementacion esa persona estudio ahi &`se refiere a su propia facultad igual , no dice que en las otras facultades ocurran lo mismo =) , la cuestion es que yo quiero estudiar ahi en la universidad de chile pero medicina el estudio ingeneria en la madera …
les pregunto a los que estudian en la U chile .: hay poca implementacion ? o no ?
quisiera saber , nada mas ; igual yo quiero estudiar igual ahi &`nadie me saca de esa idea xd !
No todas las facultades son iguales. Yo estudio en la Chile Agronomía y estoy en el mismo campus que ing en la madera (Antumapu). De partida ing en madera es una carrera con pocos alumnos y pocos recursos, aparte de no ser muy popular es relativamente nueva, y vendría siendo como algo parecido a ing forestal pero más profundizadora. De todas formas es super desconocida y por lo mismo (tener pocos alumnos) sus recursos son super limitados. Hay otros campus de la Chile que son diametralmente diferentes, por ponerte un ejemplo Beauchef (no sé si se escribe así), en donde si se nota más las moneas invertidas. Medicina tbién tiene más moneas y a la par se nota diferencias no solo en lo que recurso se refiere, si no qué a tendencias políticas, siendo esas 2 facultades que te nombre ahora último mucho menos de izquierda que la mía por ejemplo, por lo que muchas veces no se adhieren a tantos paros como Antumapu o Gómez Millas.
Recapitulando te diría: estudia tranquila medicina en la Chile, tienen moneas, tienen infraestructura, tiene prestigio y no se van tanto a paro. No chorrea la plata tampoco, pero tienen. Tienen toda la implementación que necesitas, ya que como te dije son más privilegiados en recursos de la Universidad que otras facultades.
aaa gracias !! chuatas ! me costarà enteder la politica derechista - reservadora & excluyente :`( pero se entiende que en este sistema lo unico qe hay qe hacer es salir adelante o sino tio sam nos mata u___u xd !! en fin ,gracias por ayudarme