Les cuento, que toda mi familia, mis viejos (que me ven estudiar) me dicen que elija pero me recomiendan siempre que estudie derecho porque ellos dicen y yo encuentro lo mismo (por lo menos la segunda opcion es un hecho):
- tengo una memoria privilegiada (no es por tirarme flores pero es verdad no tengo problemas para aprende cosas rapido)
- me apasiona la historia (siempre que estudiaba historia lo hacia con ganas de forma muy entretenida)
ahora he visto la malla de derecho de la puc la chile me gusto de la puc como que veo los ramos y meg ustaron… ustedes diran “yapo weon que esperai?” XD pero hay algo que “manda todo esto a la mierda”… no me imagino como abogado… tengo la sensacion esa no me imagino ejercionadola… esto ultimo es lo que no me dejar decir con claridad “si wn quiero estudiar derecho”…
que dicen ustedes, que cosas deberia preguntarme para ver si me gusta o no
saludos
PD: A todo esto, cuando uno hace la practica y trabaja (dicen que al tercera año uno comienza) como procurador? que significa eso? ver casos de personas e ir a tribunales adefenderla? o nada que ver con eso, relacionado con el papeleo y cosas asi?