¿Sera entretenido awuantar a tanto cabro? ¿Si estudio Pedagogia en Fisica?

Mi profesor de Física siempre me dice que igual aparte de awuantar a los cabros siempre hay alumnos que si valen la pena enseñarles, por eso mi profesor Sergio Pericó Alvarez me dice que es super bonito cuando un alumno alcanza sus metas, y ademas el quiere a toda costa que yo estudie algo con Física… :bomba::?::bomba2:

Respuesta: ¿Sera entretenido awuantar a tanto cabro? ¿Si estudio Pedagogia en Fisica?

Un poquito fome sera, pero despues en el sueldo, jajaja o en la satisfaccion de un alumno entendio, o le gusta le fisica es bkn…!!!:angel:

Respuesta: ¿Sera entretenido awuantar a tanto cabro? ¿Si estudio Pedagogia en Fisica?

Algo es seguro… vas a tener más trabajo ue cualquier otro docen, porque casi no hay profesores de física, en un colegio privado puedes sacar 1 millón, en uno subvencionado de 700 para arriba.

Saludos xD… ahí tienes lo económico jajaja :P.

Pd: Suma a ello vacaciones en invierno, y desde la segunda semana de enero hasta fines de febrero… pero olvidate de sábados o domingos enteros de relajo… revisar pruebas, y guías es la tarea típica de los profesores durante los fin de semanas xD.

Chau

Si en lo economico es bueno, en las vacasiones tambien pero es verdad no voy a tener ningun fin de semana sin pruebas o guias, mi profe de Fisica; Sergio Pericó Alvarez siempre esta revisando cuestiones y en su estante tiene papeles del año que le pidan, pero es bonita esa carrera igual.! :bombero:

Vale la pena! definitivamente. La verdad enseñar a niños es algo gratificante, lo he sentido con mis sobrinos y ahora con mis hijos. Ahora, llevo 15 años laburando en lo que estudie y la verdad me gustaria estudiar licenciatura en Fisica o Historia, en ese orden prioritario. A si que si me pueden hechar una manito con alguna U vespertina se los agradeceria…:^^:

Aunque sea un poco tarde el comentario, seguir los pasos del sr. Perico significa entonces involucrarse con sus alumnos(as), y no en el sentido académico. Significa enamorar niñitas a punto de salir de la media para finalmente hacer lo que le gusta hacer…