¿Será muy tarde tratar de cambiarse a odontologia a los 20 años?

Hola. estoy estudiando ingeniería y la verdad es que me va bastante bn , sin embargo, la encuetro una carrera muy fría con poco contacto social , y por lo mismo en numerosas oportunidades he pensado en odontologia como otra opción porque me llama bastante la atención, hay contacto con las personas y en el futuro no te absorve tanto tiempo como medicina. Espero que me contesten y si pueden cuenten sus experiencias.

Respuesta: ¿Será muy tarde tratar de cambiarse a odontologia a los 20 años?

jaja…

me acordé de una interna de enfermería que conocí en el cesfam donde roté en abril, que tiene 22 y sale este año y de la cual estoy perdidamente enamorado jajajaj (L)

PD: es buena edad para el cambio…en too caso ing en la PUC es una gran eleccion … juegatela por lo que más te guste

esa comparacion con medicina a raiz de la nada me suena sospechosa.

sugiero tomarse el tiempo de pensa. piensa que te imaginas haciendo en 10 años, piensalo, donde estás trabjando, qué haces en tu trabajo, como son tus cercanos, qué les dices a ellos, qués les cuentas… con qué personas te relacionas y cual es la relacion que entablas con ellos… de que te gustaria hablar en 10 años… ahora haz lo mismo pero proyectandote en 15 años mas.

saludos

Vale por las respuestas , la comparación es simplemenete lo que veo en cercanos ami familia , no es una comparación sin fundamentos.

ringo…soy alumna de segundo…uno d mis mejores amigos de la u se cambio a los 20 años de ing en la chile para entrar a odonto…me comentó las mismas kosas q tu …sus inquietudes eran similares…me contó q le fue dificil por el tema de la familia pero estaba tan mortivado que se preparó dio la prueba sin dcirle a nadie y ahora es compañero mió a los 22…mi mejor amiga d la u tiene 23 estudió arquiectura y ahora odonto…nunka es tarde!!!

Vale por los comentarios , es interesante conocer experiencias similares .