Sera que ustedes me pueden ayudar con estos programas?

Desarrolle un programa en C++, que permita resolver un producto notable, para el caso de binomio al cuadrado de la forma . Al desarrollar un binomio elevado al cuadrado resulta un trinomio cuadrado perfecto . El Programa deberá pedir los valores de a y de b y despejar la ecuación tanto de la resta como de la suma del trinomio e imprimir los resultados en pantalla.

Desarrolle un programa en C++, que permita calcular la hipotenusa de un triángulo rectángulo según el teorema de Pitágoras . Al desarrollar esta fórmula resulta . El Programa deberá pedir los valores de a y b, e imprimir el resultado de la hipotenusa en pantalla.

Desarrollar un programa en C++, que calcule si un año es bisiesto, el programa deberá pedir al usuario el número del año (de cuatro cifras) e imprimir en pantalla, si el año digitado es bisiesto o no.

Una empresa comercializadora contrata vendedores a los cuales les paga un salario que va de acuerdo al total de las ventas realizadas en el mes. La siguiente tabla es tomada como referencia para calcular el sueldo de cada vendedor:

SI LAS VENTAS SON SUELDO
Menores o iguales a $2.000.000 $500.000
$2.000.001 A $4.000.000 $750.000
$4.000.001 A $6.000.000 $1.000.000
$6.000.001 A $8.000.000 $1.250.000
Más de $8.000.000 $1.500.000

Desarrolle un programa en C++ que sistematice este procedimiento y al ingresar el usuario las ventas de un empleado, inmediatamente muestre el valor de las ventas que hizo y el sueldo que le corresponde.

Desarrolle un programa en C++ que pida al usuario el número de un mes, e imprima en pantalla el nombre de dicho mes. Utilice el estatuto Switch para hacer el programa.

La empresa comercializadora a la cual usted le desarrolló el programa, desea que usted lo modifique para que pueda calcularse el salario de un número (n) de empleados. Además desea que los valores digitados sean válidos ya que se han presentado casos en los que se ingresan valores negativos y aún así se calcula el salario del empleado. Hágalo con ciclos WHILE.

Hacer un programa que permita hacer una conversión de una distancia en metros a su equivalente en centímetros y pies. El programa además le debe permitir al usuario realizar el cálculo tantas veces como quiera. Hágalo con un ciclo DO WHILE.

Hacer un programa que permita evaluar la función cuando X = -3 …10 (rango de -3 hasta 10). El programa deberá ir imprimiendo en pantalla cada resultado de Y. Hágalo con un ciclo FOR.

les agradeceria muchisisimo…

Respuesta: sera que ustedes me pueden ayudar con estos programas?

pffff… la wna noob

por que no me ayudan??? de verdad es urgente, todos tenemos derecho…

nop no te puedo ayudar

donde esta el codigo de todos?

Te podria ayudar para cuando los necesitas??

Mientras te escribo este:

Desarrolle un programa en C++ que pida al usuario el número de un mes, e imprima en pantalla el nombre de dicho mes. Utilice el estatuto Switch para hacer el programa.

#inclide <iostream>
int main()
{
int nummes;
cout<<“Ingrese numero del mes
”;
cin>>nummes;
switch(nummes)
{
case 1:
cout<<“El mes es Enero
”;