¿Sería un error estudiar en la USS?

Quisiera estudiar Arquitectura allí pero estoy indecisa ya que he visto malos comentarios pero a la vez buenos sobre ésta universidad (región metropolitana)

1 me gusta

La USS depende de las carreras, en lo personal las ingenierías son malas, aunque tienen en su mayoría profes taxis de la UC, el mercado no los veo con buenos ojos. El área de humanidades y ciencias de la salud, por conocimiento propio (Mi polola estudia ahí jaj) te digo que tienen buenos laboratorios y en general tienen buen recibimiento el salir (menos nutrición que es una carrera que en general es mala para todas las Ues)

1 me gusta

una consulta , la carrera de nutrición es mala porque como inferior a todas las carreras de la salud o es porque nutrición es muy mal enfocado en las universidades de chile ??? es que yo me quería meter a esa carrera y en realidad estoy un poco indecisa

No es mala para esa universidad, incluso tiene buenos convenios, pero en general no es muy requerido un nutricionista, conseguir trabajo es difícil, hay mucha competencia para pocas vacantes; por ejemplo en el hospital psiquiátrico de Recoleta se encarga de áreas administrativas y de ordenar los almuerzos que entregan los técnicos, pero en clínicas se encargan de atender pacientes y algunos hospital o CESFAM. Ahora si quieres hacerlo porque te gusta, hazlo, puedes ser una buena profesional, solo es algo para tener presente cuando te recibas. Saludos!

me queria meter porq el area de salud dicen que ganan buen sueldo, y hay empleo,si no entonces no me meto :confused: , estaba viendo que ganan 600 lucas para eso es mjor hasta un tecnico