Series chilenas de TVN del 2004

Cual es tu opiniòn de las series chilenas que dio TVN (Canal 7) durante este año 2004? encuentras que es una buena apuesta, siendo que es el canal con mas series chilenas en su programaciòn? La gente de audiovisual, cine, que opina del nivel que tuvieron? Estuvieron por ej: Geografia del Deseo, La vida es una Loteria, De Neftali a Pablo (son las que me acuerdo ahora). Den su opiniòn. (Tb puede participar la gente de actuaciòn, en todo caso no sabia si poner el tema aqui o en artes)

Definitivamente para mi la mejor serie que ha dado TVN este año ha sido
Tiempo Final, las historias son demasiado buenas y realmente te tienen la hora entera pegada al televisor

los cuentos chilenos estuvieron del one

Yo me quedo con Geografia del Deseo…

Yo me quedo con varias, primero me sorprendi mucho con GEOGRAFIA DEL DESEO, luego CAMALEON, que ya me dijeron que es copia de otra del cable pero se agradece la produccion, y de NEFTALI A PABLO esta preciosa, super cuidados los detalles. Yo opino desde la prespectiva de un televidente, no tengo ni idea de audiovisuales pero me gustan estas series

De Neftalí a Pablo…la encuentro genial, muy detallada.

No he visto de Neftalí a Pablo, pero Geografía del deseo era excelente. Terminaba cada capítulo sólo con ganas de un cafe y un cigarro, nada más, nada menos.

me quedo con los cuentos del tio y la vida es una loteria…

De Neftali a Pablo es top super linda y cuidadosa me gusta mucho

en que sentido es cuidadosa Darky? la fotografia, la actuación? se nota un buen trabajo de investigación en vestuario y cosas por el estilo por ejemplo?

La serie que me gusto fue De Neftali a Pablo, la epoca muy bien recreada, las actuaciones…

Mi no ver televisión. Sin tiempo, mi trabaja en horario de sitcoms

:coffee:

[QUOTE=tecnouchile]en que sentido es cuidadosa Darky? la fotografia, la actuación? se nota un buen trabajo de investigación en vestuario y cosas por el estilo por ejemplo?[/QUOTE]

cuidadosa en todo sentido todo lo que tu mencionas mas el hecho de que la historia se vea bonita sin dejar de ser real

Retiro Lo Dicho

Hay que decirlo, algunas de las series de TVN son muuuy buenas, por ejemplo, cuando recien comenzo “Los Treinta” la encontre fome y sin coherencia con el nombre ah! y tambien me parecio que era una mala copia de una serie yankee “The mind of the married man” , era mas parecida a esa… en fin, no veo TVN, pero haciendo zapping me kede pegada en los Treinta y wau! buena buena, buenas actuaciones y situaciones…

…pero cro que la lleva “El cuento del Tio” es una serie que es novedosa, chistosa y lo bueno es que enseña a los mas lentos a abrir mas los ojos. porque es bien sabido que se acabaran las piedras, pero tontos y giles que caigan los habran toda la vida jajajaja.

Bien por TVN, nome gusta su linea editorial, pero tan buenas las series! :smiley:

a mi me gusta heredia, eso de los bajos mundos es atractivo

Geografia del Deseo : con grandes actuaciones, tematica de fondo, trabajo de fotografia y buena banda sonora !!
Sin duda, lo mejor del 2004.

pd : Bueno, ahora estan pasandola en cinemax …

Se cierra para actualizar el tema