Series Chilenas

[CENTER][B][COLOR=DarkOrange]Que opinan de las producciones chilenas…

Hoy en dia esta de voga “Casado con hijos” pero es una idea copiada… que les parecen las series chilenas…? Existen?[/COLOR][/B]

:coffee:
[/CENTER]

pero claro que existen

De mas esta decir que los treinta es una serie de exportacion.

Me parecen buenas.
Claro que creo aun estan en desarrollo … los guionistas no entienden que el capitulo en si debe ser una historia … no como las TELEseries. :slight_smile:

Los treinta es notable.

No veo casado con hijos y por el spot que he visto de la ropa de escolares, tampoco la vería !wackala!

Me gustan las miniseries que dan en Chilevisión… algunas de las nocturnas que dieron en tvn.
Creo que falta más explorar por ese lado, más que el de las teleseries que está sumamente trillado.

[quote=Don Dani]pero claro que existen

De mas esta decir que los treinta es una serie de exportacion.

Me parecen buenas.
Claro que creo aun estan en desarrollo … los guionistas no entienden que el capitulo en si debe ser una historia … no como las TELEseries. :slight_smile:

Los treinta es notable.[/quote]

Totalmente de acuerdo… .me carga eso de lo nacional… onda… continuara… si cada capitulo debe ser una historia como dices tu… por eso tienen tanto exito en US porque la gente no tiene hoy tiempo para seguir una historia por mucho rato… a no ser dueña de casa…

exacto :wink:
Da lata, por ejemplo, tener vacaciones y estar condenado si no tienes cable, porque no has tenido tiempo para seguir la cantidad de teleseries que dan a la hora de almuerzo…

Gracias gracias … :stuck_out_tongue:

Los Treinta la encuentro buena,aunque su sucesora Disparejas es muy parecida:Gente en la década de los 30’, con buena situación socioeconómica…y bueno, líos varios ;)…pero sin duda, la primera ews mas chistosa :smiley:

Me acordé de Idolos, la ví un par de veces y era mucho más dramática que las que le siguieron…

Casado con hijos es buena, aunque ya no la veo tan seguido como antes…

Anoche vi "Pecados Capitales"en el CHV, que es una especie de serie…pero no me gustó mucho :p…prefiero las que son más tipo comedias :slight_smile:

Sé que planean o están haciendo la versión chilena de “Tres son Multitud”…bueno, si sale al aire, habrá que ver como es…

Y también me carga eso de continuará, porque no siempre logro ver el capítulo siguiente y después ando muy perdida; aunque si es una serie que me guste mucho(como Lost), hago lo que sea :smiley: